El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Fri Dec 16, 2005 2:13 pm

Menos mal que lo habeis aclarado y que lo hacia bien....:D.Gracias por vuestra intervencion sabios...:D

Un saludo!!


DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Dec 16, 2005 3:04 pm

Sin embargo los kroxis si que ven por encima de los eslizones, que para eso tienen una regla especial para eso.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Fri Dec 16, 2005 4:22 pm

Yo la verdad es que la regla esta de barrera de hostigadores no la he usado en ninguna de mis partidas,aun estoy intentando averiguar el por que...Vosotros la usais??O mejor dicho...Os sale la jugada de la barrera de hostigadores??

Un saludo!!


DeWiS

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Fri Dec 16, 2005 5:05 pm

Bueno, yo no he jugado con HL, pero sí contra ellos, y creo que es una combinación muy útil, porque el rival no sabe si cargar o no a los eslizones, más que nada por lo que viene detrás...Y mientras tanto te están tirando sus cerbatanas o jabalinas y acercándose los bloques de saurios...Es algo muy complicado de rebatir, que precisa de caballería rápida, disparo, y...El jugador de HL te lo explicará mejor que yo :roll: :roll:

En fins, a mí sí me gusta

Taluegooooooooor

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Fri Dec 16, 2005 5:37 pm

No si a mi tambien me gusta...:D.Lo que pasa que digo que nunca me ha salido la cosa,a ver si me sale de una vez...

Un saludo!!


DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Fri Dec 16, 2005 10:07 pm

bueno duque gracias por aclararlo pero en mi opinion lo mas logico y normal el que unos animaliyos de metro y medio o menos no taparan a unos arcabucero para poder disparar a uno gelidos que levantaran tres metros del suelo pero bueno mejor para nosotros.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Dec 16, 2005 11:52 pm

Los kroxigors puede cargar a traves, pero no pueden apartar a los eslizones del combate para ponerse ellos, lo que pueden hacer es cargar por otro lado. Esa regla es para apantallar lo máximo a los kroxis y cargar a traves, no junto a los eslizones.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Postby mercenario_zgz » Sat Dec 17, 2005 1:00 pm

Yo la he usado muchas veces y te puedo decir que para mi es muy util, sobre todo cuando te ponen una unidad de disparo potente y quieres romper por ese sitio, los disparos van a los eslizones y los que cargan son los kroxis. Aparte siempre puedes usar los eslizones de delante como señuelo, si les cargan a correr y en tu turno cargas tu con los kroxigors, todo depende de la situacion.
Un saludo

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Sat Dec 17, 2005 1:25 pm

Eso que dice mercenario esta bien si no te redirigen la carga a los kroxigores....:D

Un saludo!!


DeWiS

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Sat Dec 17, 2005 2:40 pm

Ahí está la dificultad del lagarto...En saber medir la distancia para que no lleguen a redigirte la carga a los kroxis...No iban a ser tooodo facilidades...

Taluegoooooooooor


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron