El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Dec 26, 2005 11:05 am

Gracias por la aclaracion.

Un saludo!!


DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Mon Dec 26, 2005 12:24 pm

una cosa habeis probado montar un jefecillo eslizon encima con el yelmo del estegadon supongo que sigui siendo tozudo aun utilizndo el liderazgo 7 del eslizon no??

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Dec 26, 2005 2:00 pm

Pues no tengo ni la mas minima idea de si es tozudo o no...Supongo que se contara como un jinete con montura monstruosa,pero no se si conserva la tozudez...Que los sabios entren a escena...:D

Un saludo!!


DeWiS

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Postby mercenario_zgz » Mon Dec 26, 2005 8:20 pm

Pues no lo se, a mi personalmente no me renta perder el lanzavirotes.
de todas formas, si lo posteas en el subforo de dudas, seguro que alguien lo sabe.
Un saludo

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Jan 05, 2006 2:52 pm

wolas queria pediros opinion sobre un jefe eslizon co cerbatana sotek explorador escudo ligera capa de plumas y espada de +1 fuerza ya que lo estoy probando y hasta ahora no es que me haya ido mal ni bien pero bueno haber que opinas para cazar magos dotaciones y cosas asi.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Jan 05, 2006 4:28 pm

Pues yo opino que si juegas a 1500 y pones un saurio zapatillas,un mago de nivel 1 con dos pergas y el susodicho eslizon queda una lista curiosa...Para matar dotaciones y mago va bien ya ke son 4 ataques de f5 que normalmente impactaran a 3+ y heriran a 2+.Es un mosquito muy toca narices que si ademas lo despliegas cerca de unos exploradores y lo colocas bien no le podran dispara y tu si podras cargar en tu 2 turno o 3...Me parece interesante pero claro,sigue siendo un eslizon y son muy vulnerables a chequeos y demas cositas...En fin,siempre esta bien para cambiar...

Un saludo!!


DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Jan 05, 2006 8:50 pm

Mmmm, yo creo que poner un heroe eslizon es tirar puntos, si quieres un heroe barato mete un escadura a pelo y sale mas barato... Luego pa las maquinas de guerra estan los terradones. Yo opino que los heroes eslizon es son para pocos puntos o para muchos. Sobre todo porque tienen un maravilloso liderazgo 5. Para eso es mejor un saurio de liderazgo 8, que lo pones con embrujo y corre solo 6 cm menos.
Aun asi lo eslizines tienen buenos objetos, golpe letal, salvacion de 6+ que se puede mejorar con escudo y ligera, y un arco de 3 tiros de f5 (los escama tambien lo pueden llevar pero no les pega la verdad :wink: )
Y quieras que no un heroe de f4 con golpe letal... tiene tela.

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Jan 05, 2006 9:39 pm

el jefe eslizon no tenia liderazgo 6 o 7 yo lo juego con 10 eslizones con javalina para protegerlo y cargar a las maquinas magos en unidades ya que no cobrara mucho y no le pillaran cuando huya etc.

PD:los heroes que yevo son los que ha dicho dewis.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Jan 05, 2006 10:24 pm

Ya me imaginaba yo que llevarias esos heroes...:D.Interesante seria ponerle el yelmo del estegadon pero vale 40 y nos quedamos casi sin opciones,aunque ponerle el yelmo,y un escudo encantado,y hacerlo explorador poniendole desove de sotek y dos armas de mano...estamos ante ujn bicho explorador con 5 ataques de fuerza 4!!Que si lo despliegas con los demas exploradores para que lo protejan...puede liquidar dotaciones sin mucho esfuerzo...

Un saludo!!


DeWiS

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Postby mercenario_zgz » Fri Jan 06, 2006 1:01 pm

Bueno, vayamos por partes: Inquisidor el escamadura tiene HP0, así que no puedes usar el cetro solar con él (aunque si se pudiera sería bastante bueno tener una maquina de matar con ametralladora) y Dewis si le pones escudo encantado no puede llevar dos armas de mano...
Yo para jugar un héroe eslizón si no va a ser el general lo pondria explorador, desove de sotek, dos armas de mano y veneno de la ranita de luz y a lo mejor cerbatana, nos sale un héroe baratillo, sacrificable e ideal para matar doncellas, tropas etéreas, magos o dotaciones.
Un saludo


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests