El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Feb 10, 2006 9:15 pm

Yo esque de base no me meto slann porque en mi trasfondo ( lo deje puesto en la biblioteca ) el slann de mi ciudad templo muere...
Lo que pasa esque en la campaña en la que estoy toy un poco picao, porque no puedo llevar ningun hostigador, y en la ultima partida mi viejaestirpe (que era 3 veces de elite, repetía 3 tiradas para impacatar en la partida, tenia +1 a liderazgo y una vez por batalla tenia un ataque mas) murio chafado por el pie de gorko, y wquiero jugar un poco perro. Voy a llevar un ejercito de saurios, punto. La unidad del slann y todo lo demas bloques de saurios, un chaman y un heroe eslizon pa matar magos y maquinas de guerra, y que venga que venga :twisted:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Fri Feb 10, 2006 9:27 pm

Pues la verdad es que se parece mucho al ejercito que suelo usar. 8)
Yo desde siempre he confiado en los saurios y casi nunca me han defraudado.
¿Tu viejaestirpe tenia +1 al liderazgo?¿no llevaria el yelmo del estegadón? :?

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Sat Feb 11, 2006 3:14 pm

no era porque en una partida consiguio capturar un estandarte, el protaestandarte de batalla enemigo y otro estandarte más, por lo que se hezo 3 veces de élite. Lo que ganas es acumulativo, si te haces de elite puedes repetir una tirada para impactar en la partida, si eres 2 veces elite lo haces 2 veces y tienes +1 a liderazgo una vez por batalla, y si eres 3 veces elite tienes 3 tiradas pa repetir, el +1 a L y ademas un ataque mas cuando yo quiera en la partida.

Mi heroe llevaba ademas la cimitarra del sol resplandeciente, y el escudo mutilador, adeams de sotek, asis que a la carga eran 9 ataques o si quería 10 que podía repetir, iba a cargar a su unidad de gobbos con el chaman dentro, pero le cayó encima antes un cayo de Gorko :cry:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Sat Feb 11, 2006 3:59 pm

¡¡¡Peazo viejaestirpe!!! :shock:
Menudo asesino del CaC, pero un poco frágil :roll:

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Sat Feb 11, 2006 8:47 pm

Sip era un dios, que salvaba a 3+ a disparos y 2+ en cac..., tampoco es mala salvacion para una mini a pie.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Sat Feb 11, 2006 11:17 pm

Mmmm, esque da la casualidad de que un pj solo puede llevar 100 pts en objetos mágicos, y si lleva la cimitarra (50, el escudo (30) y el emburjo (20) no da pa mas, si no le habria puesto alguna gargantilla desas.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Sun Feb 12, 2006 12:04 am

Lo que yo decia, un poco fragil, quizá sin ese escudo y con una invulnerable le iria mejor, pero bueno que cada uno se lo monte como quiera :roll:

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Sun Feb 12, 2006 12:48 am

Ya pero esque prefería un ataque más y +1 a salvación que salvarme a 5+ de especial, que no es mu facl que digamos...


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests