Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon Mar 20, 2006 3:22 pm

Bueno chicos en Coruña va a haber un torneo a 2000 puntos esta sera con toda probabilidad mi lista

-noble general en aguila,escudo,armadura ligera,arma a dos manos,garra del cazador y un desfile de espiritus traviesos
-noble cambiante,armadura ligera,escudo,arma a dos manos,yelmo de la caceria y flecha lluvia de muerte
-cantor de nivel 1 con pergaminos
-cantor de nivel 1 con dos pergaminos
-10 guardianes del bosque con musico
-10 guardianes del bosque con musico
-8 driades
-8 driades
-5 jinetes del bosque con musico
-7 bailarines con musico
-7 bailarines con musico
-5 jinetes de kurnous con musico,estandarte y est de guerra
-hombre arbol
-aguila gigante

mucho os extrañareis por no ver un biennacido y no jugar a magia
os lo explico:
-el biennacido me parece excesivamente caro (eso que estube por meter un biennacido bailarin) y asi me ahorro puntos para meter mas unidades para apoyar a los bailarines,las reglas de ese torneo permiten que en la segunda partida no desplegar una unidad en el tercer turno y si esta a 30 cm del general poder cargar,ahi entra en juego la ligera,apoyando por un flanco(otra opcion es quitarle el escudo al cambiante y la ligera y meter unos kurnous pelados,estoy pensandolo aun.pero fijo que me quedo con la ligera al no tener halcones,asi ayudan tanto al noble francotirador a cazar magos y maquinas)

-la ligera basico a 1500 no me cumple ninguna mision salvo morir,en cambio a 2k puntos si que me puede solventar bastante la papeleta en el aspecto de cazar makinas y magos,no para apoyar cargas a los kurnous ya que seguramente le den bajas al enemigo debido a su poca salvacion

-la magia silvana como sabeis algunos,me parece bastante malilla entonces me cubro las espaldas con 4 pergatas ya que habra mucho skaven,conde,lagarto plagados a magia

-llevo muchas cosas para intentar cazar magos.sobre todo el combo del heroe en pollo que a Arestel y a mi se nos ocurrio a la vez :wink:

-llevo dos unidades de bailarines en vez de dos unidades de kurnous ya que me parecen bastante mas versatiles,adaptandose mejor a la batalla apoyando tanto a los dos nobles como al bien amado pino

-queria incluir tambien unos exploradores pero lo pense mejor,y a parte de no tener mas puntos,ya llevo un noble en alguila,un aguila y la ligera me parecen suficientes para evitar cañonazos y demas cosas

perdon por el tocho y saludos!!!

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Mon Mar 20, 2006 5:08 pm

me gusta mucho la lista, pero que mucho, mucho, mucho. Es una de las que no se si incluir a 2000 o poner biennacido.

El otro día un amigo usó los forestales y matan más en Cac que a disparos xD

User avatar
G-or-G
Atalayo
Posts: 69
Joined: Tue Jul 10, 2018 8:12 am

Postby G-or-G » Thu Mar 23, 2006 9:11 am

Señores del bosque yo os invoco para implorar vuestra ayuda.

Bien tengo un torneo proximamente a 2250 puntos y no tengo ni pajolea idea de como hacerme una lista a tantos puntos porque haga la que haga no me gusta nada, vamos que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Mis grandes dudas son.

- ¿ Cunde el biennacido para lo que vale?
- ¿ Pino y forestales o Pino y aguila?

Vamos y asi podria seguir hasta mañana, bueno pues si alguien juega a tantos puntos a ver si me podria poner su lista para que me aclare un poco las ideas . Gracias

Saludos y nos Vemos.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Thu Mar 23, 2006 10:45 am

repecto a la primera pregunta pues quizas a 2250 si,pero a 2000 clavados no creo que merezca la pena,gracias a dios tenemos nobles muy buenos como el polloman y el cambiante

y siempre aguila antes que forestales,asi que yo juego pino y aguila

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Mar 23, 2006 3:50 pm

Porque los exploradores tambien son utiles.. y es basica...
Image Image


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests