Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Postby inesxq2 » Sat Jun 03, 2006 1:42 pm

Interesante no llevas ni pino ni arboreos me gusta la lista me puedes decir porque no pones pino porque normalmente todas las listas silvanas llevan un pino (cosa que no me convence mucho) asi que me choca que un silvano no llee pino

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat Jun 03, 2006 2:00 pm

no juego pino basicamente por la cantidad de infanterias que se juegan por coruña,simplemente por eso...bueno y por cambiar un poco tb que llevo jugando casi un año la misma lista jejeje

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat Jun 03, 2006 2:18 pm

Menos de un año porque salieron en septiembe 2005, que si no...

Me gusta, auqnue los exploradores son caros, cazan muy bien maquinas de guerra, dos de bailarines es mucha pegada y el aguila me encanta...
Image Image

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat Jun 03, 2006 8:43 pm

los exploradores no estan para cazar makinas exactamente,sino para negar marchas y cosas por el estilo,para las maquinas ya estan los dos pollos

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Postby Sir_Gragon » Sat Jun 03, 2006 10:38 pm

muy buena lista dentro de mis gustos

para dejarla ya totalmente de mi agrado le haria los siguientes cambios:

quitaria los esploradores ya que cada dia veo menos sitios donde meterlos y tampoco nos es mu necesario frenar marchas al principio

quitaria el musico de los arqueros para consegir los puntos suficientes como para que quitando los esploradores y alguna cosilla mas en ese estilo poder meter una segunda caballeria ligera

considero que el juego que devemos hacer en esta lista es la de que nuestro oponente se vea obligao a avanzar devido a la lluvia de flechas y defender con nuestra infanteria.

llevar un par de ligeras que puedan ademas es de lo poco q puede huir en nuestro ejercito es lo que le va a dar realmente juego a nuestros hostigadores e cuanto a poder sacar una superioridad tactica

los objetos magicos los cambiaria:

la maga bien

el polloman lo llevaria con la flecha y el duende q asignan objetivo

el cambiante solo con la lluvia

las unidades de bailarines sin campeon y asi tendremos el resto de puntos para poder meter la segunda ligera ya

espero que pruebes mis consejos solo por comarar la pekeña difencia entre listas

respecto a lo de la devilidad de los silvanos solo tenemos una y solo una

lo de baja armadura no es importante ya q sacamos ventajas de otros laos

el problema se llama magia.NO PODEMOS Y LO DIGO EN ALTO,NO PODEMOS GANAR A UN BUEN GENERAL QUE USE AL MENOS 4 NIVELES DE MAGIA Y UN PORTAHECHIZOS DE PROYECTIL SIN DECIR QUE LA SUERTE ESTUBO DE NUESTRO LAO

weno esta es mi oponion aunque como siemrpe me aquivoque

perdon por las faltas de ortografia y saludos

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Jun 05, 2006 6:38 am

Para empezar esa lista esta mal hecha,las aguilas en los silvanos son singulares,y solo se puede llevar una por opcion,asi que...A cambiar tu lista...los jinetes de kurnous yo los dejaria en 5 con estandarte y estandarte de guerra igual pero ya esta.Por lo demas no me parece mal,aunque intentaria meter un mago portapergaminos...

Un saludo!!


DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Jun 05, 2006 11:26 am

No,los jinetes de kurnous pueden llevar un estandarte magico...

Un saludo!!


DeWiS

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Mon Jun 05, 2006 11:32 am

La lista tiene además otro fallo además del de las águilas, y es que el cambiante no puede ser el general del ejército, y es el único héroe que llevas.

El HA no puede lanzar las raices en combate, ya que se considera un proyectil y una unidad trabada no puede disparar (salvo el tanque on ciertas cosas)


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests