Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Dec 05, 2005 12:15 pm

Arestel wrote:Por otro lado G-or-G la unidad y media que dices no se yo, xq como bien ssabes en coruñasolemos exprimir mucho las listas y yo de 8 unidades (siendo una el pino, eso sí) no doy pasado a 1500 :cry:


:) Ya, si yo exprimiendo de 9 no he pasado (con el pino) siendo 3 de driades q es lo más barato claro, pero por puntos:

hechicera N2 + pergamino + objeto = 175 puntos
unidad estándar de silvanos = 120 puntos +o- (ya sean arkeros, ligera, halcones, 6-7 bailarines...)

Sale casi unidad y media (120 + 60 = 180) por una hechicera de esas :lol:, y si kitas el N2 de la otra hechicera te da incluso para dos más: una unidad de 120 y una de driades :twisted: no?

yo lo veo así más rentable que meter 2 magos silvanos

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Postby Sir_Gragon » Mon Dec 05, 2005 2:54 pm

pienso que lleva g-or-g toda la razon

2 hechiceras ni nos aportaran un potencial magico suficiente como para rentar esos puntos y al fin y al cabo tampoco defenderemos mucho mas la magia enemiga

lo k si que conseguiremos es perder muchos puntos en recursos

yo soy de los que mete 3 personajes en las listas cuando no llevo pino y opino que hago algo incorrecto

si lo hago es por que ni me paretece comprarme otra unidad,ni pintarla ni quitarle exclusividad a mi ejercito

que no alla perdido nunca con esa lista tambien me motiva a segir con 3 heroes

asi que si te gustan tus 2 magos adelante pero que sea por otra cosa que por exprimir una lista

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Mon Dec 05, 2005 4:02 pm

Yo normalmente soy partidario de 2 personajes jugando con elfos por el simple motivo uqe me permite más unidades.

Por otro lado, hay una lista que ya jugué alguna vez y es bajando el nivel de la hechicera (si, yo juego una de niv2, son manias) y metiendo dos correcaminos, que aportan mucha pegada al ejercito, eso si, a costa de perder modificadores en las unidades.

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Tue Dec 06, 2005 1:33 pm

Tres personajes y hombre árbol también me parece excesivo... Creo que se queda un poco corta de unidades...

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Dec 06, 2005 3:24 pm

Hombre, llevo exactamente las mismas unidades.

La diferencia estriba (y por eso me convence menos que la de dos personajes) en que ciertas unidades se quedan sin modificadores; es decir: las dos de kurnous se quedan sin estandartes y de guerra, los bailarines sin campeón y la hechicera con un nivel menos.

Los modificadores de las de kurnous no son indispensables, pero actualmente casi prefiero llevar modificadores al combate de inicio que no el apoyar una carga con un correcaminos más, que ni siquiera se si va a hacer algo.

Pero esa lsita de 2 correcaminos es tan viablecomo las otras y bastante competitiva

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Dec 12, 2005 7:09 pm

Debo comentaros que he probado la lista que puse aquí (poniendo la flecha LLM al Alterado) y es una lista tremendamente competitiva.

No voy a desvelar en público mi depurada y elaborada estrategia :roll: pero siendo un pelín culoduro (sin llegar a niveles de algunos compañeros, claro :wink: ) puedes ganar bastantes partidas.

Pista: SÍ que caben en un bosque 2 magos, 8 dríades y el HA... :twisted:

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Postby Sir_Gragon » Mon Dec 12, 2005 7:33 pm

culoduro con elfos silvanos?

eso puede sonar a mucho arkero y eso suena a morir pronto :S

lo mas culoduro que veo en silvanos sea tal vez mucha driade , unos 20 arqueros , los dos cambiantes ,la hechicera defensiva , el pino , bailarines y como el ejercito parece defensivo un par de ligeras

y aun asi no la veo culodura

porfavor cuelga exactamente la lista a ver a que estamos llamando culodura una lista de silvanos

la tactica no hace falta que ables de ella que ya me la imaginare :twisted:

saludos

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Dec 12, 2005 7:54 pm

No llamo culoduro a la lista (la cual aparece en la página anterior) sino a la estrategia. Tú que eres un experto échale imaginaciónnnnnn :wink:

P.D. De hecho estoy pensando cambiar la unidad de arqueros por otra de jinetes.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Mon Dec 12, 2005 8:55 pm

Culoduro con silvanos... pienso que es uno de los pocos ejercitos q con cualquier lista q se haga es equilibrado.

X cieto, culoduro la forma de jugar la lista... hay estilos, y si compensan pos adelante con ellos, cada uno marca uno diferente, ahi esta lagracia del juego

Si ya dije yo q la FLLM en el correcaminos es muy cundiente, pero no me haceis caso.. :lol: :lol: :lol:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Dec 12, 2005 9:53 pm

En mi ejercito tengo (creo) suficientes unidades.
2x10 arqueros
3 jinetes de Halcon
Bailarines
2x 8 driades
Kurnous
Exploradores
Pino

9 unidades mas que suficiente no??

PD: Heroes correcaminos flechalluviamuerte y mago n1 2 pergas
Image Image


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

cron