Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Nov 09, 2005 4:33 pm

yo que he tenido que sufrir en mis carnes el dichoso pino he de decir que es BRUTAL, vale que sea caro, pero esque es muuuy potente, aún no he podido matarlo; puedes intentar pasar de él pero con ese ataque de raíces no conviene dejar unidades flojas mareándolo porque te quedas sin ellas, o puedes ir a por él (como hice en la última partida; estrellando 2 unidades de minos, 1 carro y perdiendo al general de camino de un atake de raíces... con el resultado de que el hombre árbol me petó medio ejército él solito... :evil:).

Conclusión, que el jugador silvano tiene 285 casi intocables :lol: que es muy difícil hacerse con ellos, o hasta ahora es lo que me ha parecido.

User avatar
G-or-G
Atalayo
Posts: 69
Joined: Tue Jul 10, 2018 8:12 am

Postby G-or-G » Wed Nov 09, 2005 6:41 pm

Como jugador silvano que soy opino igual que vosotros el hombre arbol es una pasada y casi imposible de matar, la verdad que siempre que hago mis listas siempre guardo mis 285 puntos para el pino. La verdad que de las partidas que he jugado con silvanos las veces que he metido hombre arbol las he ganado todas cuando no lo he metido bueno mejor ni lo digo.

En resumen creo que el hombre arbol y las driades son indispensables en este ejercito.

Saludos y que os vaya bien.

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Wed Nov 09, 2005 7:52 pm

Lo unico que hay que tener cuidado es que no te lo cargue una infanteria, pues es empezar perdiendo de 5, y aunque sea tozudo, es muy estresante tener que chequear a Ld 8 para perder 285 puntazos.

Pero si que es verdad que, sobre todo a 1500 puntos, muchos ejércitos, si no es con cargas de infanteria (es suicida cargar con caballerias), lo tienen tremendamente dificil para eliminarlo.

Yo con CV y ratas he tenido que recurrir a cargarle con infanterias en ventaja tácitica.. disparle es derrochar recursos.

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Wed Nov 09, 2005 8:08 pm

que decir si yo era de forestales al principio a base de probar listas con pino,este ultimo es el eje(o si no lo es sobre el se basa mi centro) se ha quedado para nunca irse jamás jejeje

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Wed Nov 09, 2005 8:09 pm

Arestel wrote:Y lode los kurnous balnditos... en fin, se nota que no os probaste mucho.


La unidad de Kurnous es mi unidad principal: La llevo con campeón y estandarte de guerra e incluyo mi general en ella. ASI SÍ que tiene una gran pegada: 9 ataques de F5 más 5 de los caballos más 2 puntos del estandarte...no hay quien se le resista. Y no olvidemos que causa miedo a la carga, es ligera y carga 44 cm. :D :D :D

Arestel wrote:Y eso de que una ligera normal hace lo mismo... ni de lejos


Me refería a que una ligera también niega filas, flanquea de idéntica manera y caza magos incluso más eficazmente, pero es que además DISPARA y PUEDE HUIR, por eso te decía que para estas funciones es mejor la ligera que la de jinetes salvajes.

El cuanto al Hombre-Árbol, creo que es, más que otra cosa, una cuestión de estilos de juego. Este dilema hace más versátil y variado a un ejército de silvanos. :wink:

Pero MI opinión es que, en muchas ocasiones, el general enemigo va a evitar enfrentarse con él (no es muy difícil ya que mueve 12-24 cm.) hasta que pueda hacerlo con garantía de éxito. Además las raíces dichosas tienen muy poquito alcance.

En mi caso, que soy un general bastante mediocre, no he perdido hasta ahora ninguna partida con silvanos, EXCEPTO la que jugué con Hombre-Árbol. ¿Casualidad? :roll:

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Nov 09, 2005 9:05 pm

A ver, los kurnous son una unidad que juego muchisimo, de hecho siempre q probe lal ista nueva lleve unacomo poco, auqnue soy partidario de lelvar dos de 5. Y dependiendo de la lista que lleve hasta lespsago elestandarte aua y estandarte yde guerra a la otra. El problema es q concentro muchos puntos en esa unidad.

Está claro que hay veces q el pino no puede hacer tanto como otras batallas, pero am i siempre me cundio, aunque fuera psicologicaemtne desviando a otras unidades enemigas a la trampa.
Yo lo despliego siempre en el centrodel ejercito, para mi es el eje sobre el que giro al jugar.

Sobre losestilos... no se, yo creoq soy un jugador silvano bastante ofensivo, alque nole gusta quedarse atrás esperando, y laverdad es q da bastantes buenos resultados

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Wed Nov 09, 2005 9:42 pm

Precisamente. :wink: El Hombre-Árbol sí que permite una estrategia de "patapúm p'alante" (salvo cañones y similares, claro). Si no lo llevas desde luego que no puedes correr con el pecho descubierto hacia el enemigo... :roll:

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Sun Nov 13, 2005 7:45 pm

tampoco tanto patapum q como te lo traben y tngas q chekear entran los sudores frios

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Adsense [Bot] » Sun Nov 13, 2005 7:55 pm

si, la mita unidad de esclavos skaven que han pasado el terror, y te ganan de uno o de dos el combate...

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Nov 15, 2005 7:42 pm

Aqu esta mi lista
HÉROES

Noble Arma a dos manos, Armadura Ligera, Escudo, Estirpe de los
Cambiantes, Flecha Lluvia de la Muerte, Yelmo de la Cacería 158

Cantor de los Árboles 2 Pergaminos de Dispersión 140

UNIDADES BÁSICAS

8 Dríades 96

8 Dríades 96

8 Dríades 96

10 Guardia del Bosque 120

5 Jinetes del Bosque Músico 129

5 Jinetes del Bosque Músico 129

5 Exploradores del Bosque 85

UNIDADES ESPECIALES

8 Bailarines Guerreros Campeón, Músico 165

UNIDADES SINGULARES

Hombre Árbol 285

1499
Image Image


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests