Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Nov 27, 2005 4:33 pm

Ups.. no sabia que no podia aguantar y disparar... :fire3: , pero no me consiguio los puntos...(ni uno, del jefe claro XD)
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Sun Nov 27, 2005 11:20 pm

Gente llevo viendo listas de los nuevos silvanos una temporada y con el nuevo ejercito desaparecio un heroe que para mi estaba muy bien. Que era el heroe en aguila con lanza y la flecha lluvia de muerte.

Ahora casi todo el mundo se apunto al correcamintos. Pero sinceramente creo que a pesar de ver 360 tiene otros inconvenientes que hacen por lo menos el plantearse meter el heroe en aguila. Por ejemplo el de no ser comandante y el de no poder ir en ninguna unidad (al no poder ir en ninguna unidad es más propenso a morir de un hechizo o de un cañonazo que el tio en aguila que hay que repartir entre el aguila y el.

Todos los jugadores silvanos piensan que es mejor el correcaminos que el heroe en aguila?. O hay alguien que cree como yo que el heroe en aguila es tan valido o más que el correcaminos?.

Un saludo.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Nov 28, 2005 2:33 pm

Yo no entiendo mucho de silvanos pero creo que de coste sale parecido y ademas esta mas protegido que si va a pie,ya que como tu has dicho se reparten los impactos y el aguila tiene r4 que de algo puede servir.

Un saludo!!


DeWiS

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Nov 28, 2005 5:49 pm

Ludenhoff no me lo habia planteado, pero es buena idea.. pero es que vale 25 puntos mas, aunque tiene mas movimiento y salvacion mejor por asi decirlo, dado que antes tendrian que matar al aguila.. pero si metes halcones, no te beneficia, no crees?? :roll:
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Nov 28, 2005 5:57 pm

Vaya yo creie que la diferencia de puntos seria menor....Bueno de todos modos yo creo que es una opcion interesante meterse el heroe en aguila,aunqu un incoveniente seria el moverse por bosques,ya que moveria el movimiento por tierra del halcon que creo que son 3 cm.

Un saludo!!


DeWiS

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Mon Nov 28, 2005 7:18 pm

Reconozco que si que se le hehca de menos, pero 25 puntosde diferencia son bastantes putnos para un silvano, cuyatropa mas barata son 12 ptos y esta metiendo casi todas las unidades bajo mínimos.

Las ventajas expuestas del heroe en pollo hasta ahora son ciertas, pero recordemos que un correcaminos también tiene sus ventajas.

Ve 360 grados (cosa que ya se mencionó)
A la hora del combate solo se le puede pegar a el, asi que simepre correra 8D6 (aunque en caso de cobrar no creoque sobreviva)
Le responden con menos ataques que antes
Es más fácil de esconder que el héroe en pollo
Tiene a la carga 4 sataque que por OM suelen ser 5 y recordemos que son de F6, un gran apoyo para romper con alguna otra unidad

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon Nov 28, 2005 8:24 pm

a mi me gustaria meter uno pero no hay de donde sacar puntos

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Postby Sir_Gragon » Mon Nov 28, 2005 8:32 pm

yo soy de los que juega heroe en pollo :D

aunque tambien juego el correcaminos :twisted:

el heroe en pollo lo llevo con duende y arco que elijen objetivo

el sentido de meterlo es por dar variedad a la lista y encontrar un apoyo contra ciertos ejercitos como son skaven,condes y khenrry

cuando juego batallas con colegas siempre suele morir ya que acabo haciendo estupideces pero en torneo todavia no a muerto y siempre acabo sacandole alguna utilidad :P

si tuviese que elejir entre el correcaminos y el heroe en pollo lo tendria bastante claro

osease meter correcaminos,hechicera e introducir un hombre arbol en la lista

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Nov 28, 2005 9:22 pm

HOLA!!Para quien sabe si un futuro silvano,le recomendariais meter el correcaminos con el yelmo y la flecha y luego un cantor con vara de calaingor y pergamino??Yo creo que es una buena combinacion,ya que tienes 3 dados para(lanzarlo con un solo dado) lanzar el hechizo de los bosques y como es a 4+ pues seguramente(50%)saldra y puede dar bastantes quebraderos de cabeza al enemigo.Si a eso le añadimos el del hombre arbol(creo que cuando empiece a jugar lo hare con el),son unos 4 cantares por turno,que quieras que no....

Un saludo!!


DeWiS

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Nov 29, 2005 1:18 pm

Que quieras que no no te va a servir para mucho.
Tu mismo has dicho que te saldra la mitad de las veces, y las que te salga el rival tendrá dados suficientes para dispersarlo o unos pergaminos que realmente usa para eso o para eso, porque si no se los tendrá que comer.
Sie l mago es de niv1 yo pasaría de meterle la vara y pondría u otro pergata o el orbe del bosque profundo.

Sobre el correcaminos ese objeto está muy bien, yo se lo pongo habitualmente


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron