Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed Nov 23, 2005 5:38 pm

Frizork wrote:[Duque, deberias echarle la "revancha", porque me estoy cansando de leer eso en todos lados ¬¬


Por mi... mejor por que cambiare la lista y protegere mas al pino..

Ahora meto una de kurnosu, 4 de driades, pino, dos de arqueros, bailarines, mago y corrcaminos
Image Image

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Wed Nov 23, 2005 8:40 pm

Ludor Kaidis wrote:PD: Solo decisiva, ay que mal duque, con lo malo que soy..


Duque echale la revancha y metele una pana que ni dios,que mira q es rayao....

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Nov 24, 2005 9:33 pm

Cuando acabe los examenesa cuando quieras duque
Image Image

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Fri Nov 25, 2005 1:19 pm

me parece que 4 de driades son muchas unidades

ya que realmente mucha potencia de combate no tienen y al no poder huir...

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Fri Nov 25, 2005 8:31 pm

Sip.. son muchas, ademas aprendi al leccion de aunque cargues contra unos dragoneros por delante flanco y retaguardia siempre perderas si hay cometa, por que en una partida sucedio:

Sale el cometa de casandora

Una de dragoneros arrasa y choca contra 5driades, y yo contraresto con una de driades por retaguardia, y una de bailarines por un flanco.

El cometa estalla, y yo me rio(estupido), y me mata a :
7 Bailarines
9 driades
1 solo draognero dle rival.

Reultado: perdi 325 puntos aprox en ese momento

Otro consejo:
Que el pino sea cargado, porque genralmente, y sin saber por que, cuando cargas pierdes, y cuando eres cargado, ganas, no so ha pasado??Pues ocurrio:
Mi pino carga a 5 yelmos.
Una herida que hago yo(1!!!)
Me hace 1 herida, con un caballo( :lol: )
Pierdo y soy arrasado, 285 puntos,pa el

A veces la estrategia y la ligica no funciona, como me ocurrio en esta partida(por si no te habias dado perdi por masacre)
Image Image

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Fri Nov 25, 2005 9:20 pm

defectos a la lista que veo : muy repetitiva con poca variedad y mira que las mias son de unidades basicas a monton pero la tuya se lleva la palma eso no es realmente un defecto pero para los que buscan la utilizacion de unidades variadas o trasfondo .. bueno segundo he aprendido por practica que las drides si no ganan la carga dalas por muertas porque no tienen filas y claro eres cargado o te sale mal y huiras lo recuerdo bbien como mi ejercito se cargo a casi todo persiguiendo despues de una carga de driades bueno todo tiene que decir que tenian resistencia4 los saurios pero hay muchos asi y tu ejercito depende de buenas cargas si no correaran ,unos jinete halcon para los flancos serían buena solucion luego los de kornous son bastante buenos y utiles yo tengo mi particular amnia con los elfos de no ponermo noble sino un espiritu del bosque mago nivel 1 y dos hechiceros nivel 2 lo de opoder utilizar mover los bosques todas las veces que quieras por turno con el hechicero que lo lleve y que ademas amplifica el movimiento del bosque lo que claro puede matar la caballeria molesta la infanteria , las maquinas de guerra ect los arboreos ummm no son mala opcion buena habilidad de armas buen combate buenas salvaciones a tener en cuenta .....

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat Nov 26, 2005 10:45 am

Opino lo mismo que tu, creo que 4 de driades son muchas, con dos llegan. El caso es que los jinetes... probre con paperhammer. Dentro de poco pondre mi lista...
Image Image

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat Nov 26, 2005 11:03 am

las driades si son cargadas casi siempre se van a ir para casa porque son bastante debiles,creo yo.pero asi como APOYO estan bien.creo que a tu ejercito le vendria bien una unidad de exploradores para cazar maquinas de guerra

los jinetes de halcon a mi me gustan,a mucha gente no,pero esa va por gustos,yo particularmente los uso y casi nunca hacen nada pero bueno es cuestion de sacarles el maximo partido

lo del pino fue mala suerte,deberian haber muerto 2 yelmos(por estadistica) y no hacerte ninguna herida y que hubieran perdido de 2 puntos el combate

tu error fue adelantar tantos los Kurnous que se comieron un carrazo y se fueron para casa,el pino tiene que estar en la refriega de los combates,es el que tiene que partir la cara a todos dios,pero ojo!!tiene que ser apoyado.

falleste tb en no cargar con el noble al lanzavirotes,tb el fallo fue tu flanco derecho ya que un carro casi te lo desmonta

esa es mi impresion y mi opinion

un saludo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat Nov 26, 2005 8:08 pm

Freg, es que tu lo vistes, y si hubiese cargado, me lo habrian amtado, por que si me lo matan unos eslizones.. un alnzavirotes. como cargue con los driades y con el noble melo cargue, y si hubiera cargado antes, lo ahbria enviado al centro para reforzar y me lo hubieran amtado.

Lo del pino fue muyyy mala suerte, pero las estadisticas suelen fllar. Como herir al 2+ y sacar 3 unos
Image Image

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Sun Nov 27, 2005 2:11 pm

un lanzavirotes no puede aguantar y disparar,asi que com te hubieran matado al noble???la dotacion???vale que todo puede suceder pero seria raro


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron