Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Alvinwrits
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 9:04 am

Postby Alvinwrits » Fri Jun 01, 2007 12:27 pm

Dependiendo de la unidad y las circunstancias, yo con una unidad de 7 bailarines con campeón cargando por el flanco a una de lanceros elfos oscuros y cogiendo el baile de +1 ataque les he hecho un 8, he llegado ha hacer 10 bajas...
Lo dicho, dependiendo de las circunstancias a las que se vean sometidos puede ganar a unidades,s i pueden tener apoyos de otras unidads mejor, por ejemplo cargar con una de bailarines y una de kurnous a una unidad de infanteria te facilita su huida y destrucción.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon Jul 02, 2007 9:57 am

Wenas,despues de los examenes me vuelvo a poner al mando de mis huestes juasjuasjuas.
El domingo 8 tengo un torneo en A Coruña,es a 2000 puntos y es clasificatorio para un torneo a nivel gallego en el que se haran diversos torneos por las ciudades gallegas.

Os pongo aqui mi lista a ver que os parece:


-Biennacido @ 192 Pts
General; Arma a 2 Manos; Arco Largo; Armadura Ligera; Escudo
Colgante de Ámbar

-Noble @ 181 Pts
Lanza; Arco Largo; Armadura Ligera; Escudo
Yelmo de la Cacería
Flecha lluvia de Muerte

1 Águila Gigante

-Cantor de los árboles @ 140 Pts
Saber de Athel-Loren; Nivel Mágico 1; Arco Largo
Pergamino de Dispersión
Pergamino de Dispersión

-Cantor de los árboles @ 140 Pts
Saber de Athel-Loren; Nivel Mágico 1; Arco Largo
Pergamino de Dispersión
Orbe del Bosque Profundo

-10 Guardia del bosque @ 126 Pts
Arco Largo; Músico

-10 Guardia del bosque @ 126 Pts
Arco Largo; Músico

-8 Dríades @ 96 Pts

-8 Dríades @ 96 Pts

-5 Jinetes del bosque @ 129 Pts
Arco Largo; Músico


-5 Jinetes de Kurnous @ 173 Pts
Armadura Ligera; Estandarte; Músico
Estandarte de Guerra

-7 Bailarines Guerreros @ 133 Pts
Músico

-7 Bailarines Guerreros @ 133 Pts
Músico

-1 Águila Gigante @ 50 Pts

-1 Hombre Árbol @ 285 Pts
Cantar a los Árboles

Total Ejército Cost: 2000


Mi tactica sera pues la clasica,intentar envolver flancos llevando por el centro al hombre arbol y la unidad de bailarines en la que va incluido el Biennacido.

Dos cabellerias ligeras,kurnous y basica y aguila deberia ser suficiente apoyo movil para conseguirlo (aunque todo depende el rival) y siendo apoyados con por el heroe en aguila

La magia.....no me gusta la magia silvana,pero con dos magos de nivel 1 y el pino seria suficiente para poder mover el bosque (son dos hechizos casi fijos por turno)

La unica duda es....mantengo el Orbe o le pongo el hada al biennacido para que le peguen al 6 en los desafios???es que no kiero cebar a puntos al general que es blandito.Y lo de ponerlo cambiante no lo contemplo ya que con tantos cañones y virotes que le pueden zumbar....

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Snappy [Bot] » Mon Jul 02, 2007 8:10 pm

Pues espero jugar contra esa lista en ALITA ya que me vendra de lujo para ir despertando para la muela.-

jejeje

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Mon Feb 18, 2008 9:37 pm

Es una lista muy extraña esa que usas.
Parece una lista para ir al ataque, algo que al elfo silvano no le viene demasiado bien, por el tipo de lista que tienes.
1.-Si de verdad es una lista de ataque, no veo qué papel tienen tus arqueros, salvo que los uses para matar cosas lejanas, pero creo que ese papel lo haría mejor una ligera.2.-
No veo muy útiles los campeones en las unidades de dríades. Con R4 y SE5+, no te conviene que te cargue un héroes sin arma mágica y te desafíe, aunque a 2000 puntos los héroes en pegaso solitarios no abundan.
3.-Tampoco veo muy bien para qué quieres los halcones. No son una unidad de ataque (ni de defensa tampoco), y no creo que te renten para matar cosas pequeñas (una ligera, o algo por el estilo). Esa función la hacen mejor 10 arqueros (te remito otra vez al punto 1).
4.- Yo no soy muy amigo de pagar tanto por los forestales. El golpe letal sale pocas veces, y estás gastando una millonada de puntos por ellos.

Hasta ahora sólo he criticado, ahí van consejillos:
Mete un noble de general para que te de liderazgo, aunque sólo sea a las dríades.
Céntrate o bien en matar apoyos con los disparos o en los jinetes de halcón.
Si te decides a quitar los jinetes, mete o bien más kurnous o bailarines para acompañar a las dríades, para tener una unidad fuerte en la zona en la que están las dríades.
Por último yo quitaría los forestales, hay cosas mejores en qué gastarte 152 puntos.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Tue Feb 19, 2008 11:12 pm

Si la quieres probar con otros yo estoy dispuesto Javi. Ya me dirás y bienvenido, que hacía tiempo que no se te veía el pelo.

Un saludo.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests