Page 1 of 1
condes vampiro
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:02 pm
by RotbandY
hola chicos
hace poco mas de una semana consegui la caja de ejercito que incluia la nueva edicion del libro de condes. abro este post para compartir estrategias y dudas sobre tal en general.
empiezo yo con el que para mi es un grandisimo combo. fuiria de sangre mas lanza siniestra. tus heridas causan un +1 ataque(dichos ataques no se benefician de la furia de sangre) y la lanza hace que todos tus ataques impacten automaticamente. en un señor de los vampiros son 4A de fuerza 7.
el general tiene que ir montado, pero me parece brutal
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:56 pm
by Flatreal
Hola a todos.
A ese combo se le podria unir, corcel infernal,cota carmesí,talisman de protección,encarnación de la muerte y horror sobrenatural.
Mago nivel 3
Total 485 puntazos
Posted: Sun Mar 02, 2008 9:01 am
by DocSavage
Para mí, el objeto por excelencia es el yelmo que te permite usar la HA del vampiro a 30 cms. Como es en la fase de combate te permite llevar la HA del vampiro donde haga falta en la fase de movimientos. ¡¡Cualquier unidad del ejercito pasa a tener HA 6 ó 7!! Además, sale siempre y no se agota nunca.
Por cierto, la unidad de caballeros sangrientos con el estandarte del odio acaba con cualquier cosa. Un ejemplo: Después de las vueltas pertinentes por la furia asesina

, los caballeros pueden cargar por la retaguardia a una unidad de salamandras con héroe dentro. En una maniobra astuta el rival me carga por la retaguardia a los caballeros para que, al perder el combate, los persiga y vayan en dirección contraria; buena idea a priori. Pero los bestiajos esos se cargan a los 10 eslizones sin problemas, y en su turno cargan a las salamandras con héroe, que se diluyen como el azúcar en el café ante la avalancha de hos**** que se les echa encima. Es una unidad difícil de llevar, pero si entra en combate es imparable.
coincido
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:38 am
by RotbandY
estoy en total acuerdo con lo dicho sobre la caballeria de la torre, con el estandarte de odio las risas que te puedes echar son... y sobre esta unidad paso a exponer una duda. en la regla especial de honor marcial dice: a menos que en la unidad se encuentre un vampiro con un liderazgo igual o mayor que el castellano, el castelano tiene que lanzar desafios siempre que pueda.
quiere esto decir que si metes un vampiro ¿el vampiro no tiene que lanzarlos¿?
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:23 pm
by pinero
He leido por encima el libro y tengo una sobre el carro funerario, en los dados que se saca seis se los queda el carro sean de quien sean(hasta ahi bien), pero a continuacion, dice que los efectos que se consiguen, que hay en una tabla son acumulativos (de acuerdo), PERO: de los seises conseguidos, hay que tirar 1D6 y ver que resultado le corresponde (volar, cuchillas, etereo,etc) o directamente se van cogiendo por el orden que estan puestos estos efectos 1-cuchillas, 2- el que sea, etc, etc..........
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:26 pm
by Zhuf
Se aplican tantan cosas como seises consiga, osea, si al tercer turno a conseguido 3 seises, pues se le aplican todas las cosas hasta el 3 de la tabla, osea, el efecto 1, 2 y 3 (en este caso).
Saludos.
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:47 am
by pinero
gracias por la aclaracion zhuf, un saludo
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:54 am
by Vidente Gris Sleekit
Pero los dados que absorbe el carro,se pierden para siempre o sólo para esa fase de magia?
Posted: Mon Mar 10, 2008 12:29 pm
by Zhuf
Solo se pierden para esa fase de mágia, y hay que tirar en cada fase de mágia.
Saludos.