Bueno pues ya que es el post de bretos voy a aportasr mi granito de arena.
En primer lugar no llevar arqueros es un error. Es cierto que con su fuerza tres no logren herir a mucho pero son totalmente imprescindibles para quitar de en medio esa molesta caballeria ligera enemiga que no te va a dejar maniobrar tranquilo. Ademas pueden abatir otras unidades muy peligrosas tales como fanaticos e incluso acabar con algun mago. Ademas los hostigadores pueden apoyar el avance de la infanteria, en la que te veo flojo.
Yo no he salido a una sola batalla en 3 años sin infanteria y jamas me he arrepentido. Los leales plebeyos te sacaran en mas de una ocasion de un apuro. Una unidad de de 20 con grupo de mando mas apoyo de diez son imprescindibles, sino dos unidades. Aunque mi combinacion favorita es una de veinte campesinos y un PODEROSO relicario de tres filas de 6. La tozudez, el odio, la salvacion. son todo ventajas!! es cierto que esa HA 2 es un poco basura pero son una unidad roca fundamental. Como piensas emfrentarte a martilladores? grandes espaderos? maestros de la espada? esta unidad puede dejar que la machaquen tranquilamente mientras tu seleccionas a quien cargar. o incluso combinada con los otros plebleyos flanqueando, u otra caballeria....
Un estandarte MUY bueno para unos reino es el de chalos, por diez puntos te permite cargar a la aterradora unidad de arcabuceros sin temer represalias y eso no creo que se lo teman. Y si juegas contra un ejercito de muchos proyectiles utiliza el de la defensa. Con que salves a un caballero (por ejemplo andante o del grial) ya lo amortizas. Quiizas quitando la espada de carcasone al heroe que a no ser que sea andante con lanza de caballeria va que se mata.
Espero aclararte algo