Pues te digo:
En la pagina 105 hay un apartado de, secuencia de la fase de magia. Hay varios puntos, 6 para ser exacto de los cuales el ultimo de ellos en la segunda parte del texto dice:
Por último, el adversario puede utilizar los dados de dispersión que le queden para tratar de dispersar hechizos que estén activos (no los que se hayan lanzado en esa fase de magia.)
Entonces como los pasos de lanzamiento , dispersión , sale ó no se efectúan varias veces hasta que dejas de lanzar magia y en el ultimo momento se efctua con los dados que le queden libres sino los quiso utilizar.
De ahí nos vamos a ort punto mas perro

que si nuestro oponente quiere lanzar sus dados de magia para dispersar y le sale y luego pues te dice que te lanzo la bola de ........ Pues no puede ya que se pase esa fase en la secuencia de magia , vale recalcar esto pues es una gran

pomada la que puede utilizar.
Esto es muy perro pero mucho, si yo lo veo en un torneo pues se lo diría una vez nada mas la siguiente no es culpa mía. ( ire al de binefar a 200€ allí me espero lo mejor si me veo apurado lo hago es perro , pero tu que harias)
espero servirte de algo y contesta a lo ultimo,
p.d: esto no se lo digas a nadie pues hace niños de madera
chao