Aprovechar guerreros del caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Anthonytit

Aprovechar guerreros del caos

Postby Anthonytit » Sun Mar 01, 2009 5:00 pm

Hola: Estoy pensando en empezar nuevo ejercito. Me gustan varios, pero hay algo que condiciona mi decision. Hace unos 3 años le regale a mi sobrino un pequeño ejercito del caos para que empezara colección, pero al poco se le paso el capricho y ha pasado hasta de pintarlos, asi que si los quiero me los da. El caso es que tengo un señor de Nurgle a caballo, caballeros del caos y barbaros del caos a caballo, un hechicero, y puede que mastines. La cuestion es que habia pensado pillar un batallon de guerreros del caos y aprovechar estas minis que ya tengo. Lo que pasa es que los caballeros del caos y los barbaros a caballo han cambiado y no se si los podria juntar. Los caballeros me han dicho que son mas grandes y a lo mejor quedan mal. ¿Que opinais? ¿Los barbaros son mas grandes tambien?
Gracias

Ah, tambien tengo a archaon y a Wulfrik el errante

DocSavage
Atalayo de Pro

Re: Aprovechar guerreros del caos

Postby DocSavage » Mon Mar 02, 2009 8:19 am

Los caballeros del caos y los bárbaros a caballo han cambiado, sí. Son ahora más grandes. Pero los antiguos los puedes usar sin problemas; yo los uso. Puedes aprovechar las diferencias para hacerlos de distintos dioses o para distinguir su equipamniento. Nadie te puede poner ninguna pega.

Anthonytit

Postby Anthonytit » Mon Mar 02, 2009 2:06 pm

DocSavage wrote:Los caballeros del caos y los bárbaros a caballo han cambiado, sí. Son ahora más grandes. Pero los antiguos los puedes usar sin problemas; yo los uso. Puedes aprovechar las diferencias para hacerlos de distintos dioses o para distinguir su equipamniento. Nadie te puede poner ninguna pega.

Bueno, la movida era hacer una unidad de 10 o 12 caballeros y otra grande de barbaros. Sobretodo por que los caballeros son especiales, no? Gastar dos especiales no se yo si sera productivo, y ponerlos juntos, si unos son mas grandes que otros...

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Mar 02, 2009 2:44 pm

Poner más de 5 caballeros en una unidad no se suele hacer, pues son muchos puntos (con marcas y estandartes). En mi experiencia no me suelen faltar huecos de especial. Y los jinetes bárbaros son básica, así que mucho mejor 2 de 5 que 1 de 10.

Anthonytit

Postby Anthonytit » Tue Mar 10, 2009 1:38 am

Bueno, ya tengo el batallón del caos. Asi pues, ahora dispongo de 12 mastines del caos, 10 caballeros del caos, 5 jinetes barbaros, 20 barbaros a pie, 12 guerreros del caos, un hechizero de Tzeentch, Wulfrik el errante, Comandante de Nurgle en montura demoniaca (supongo que lo usaré como Paladin del caos para hacerlo mi general en partidas de 1500) y Archaon. ¿Asi para empezar no esta mal, no? Pienso mas adelante en coger a los elegidos y otro hechizero. ¿Que os parece?

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Mar 10, 2009 8:22 am

Ya tienes muy buena base. El hechicero cógelo a caballo, que es muy burro. Yo me cogería también un paladín en disco que son muy necesarios para este ejército.

De singular...a gustos. El gigante va muy bien, pero los altares son divertidos, imprevisibles y muy, muy duros. El shagoth para románticos, aunque la F8 intimida bastante. Y los engendros...antes los de slaanesh eran geniales; ahora mueven poco y aleatoriamente. Si se te quedan detrás no sirven para nada.

Anthonytit

Postby Anthonytit » Wed Mar 11, 2009 12:01 am

Gigante tengo. Los altares que coño son, que no lo acabo de pillar? El templete del caos? Si es eso, tiene buena pinta

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Wed Mar 11, 2009 8:38 am

Scotty wrote:Gigante tengo. Los altares que coño son, que no lo acabo de pillar? El templete del caos? Si es eso, tiene buena pinta

Sí, me refería a los templetes (es que vaya traducción)

Anthonytit

Postby Anthonytit » Thu Mar 12, 2009 11:13 pm

Y esos "templetes" tienen miniatura? no me ha parecido verla. Supongo que hay que adaptar algo

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Mar 13, 2009 7:17 am

No, de momento no tienen mini propia, la gente suele hacer un carro con "algo" encima tirado por lo que sea (no tienen por qué ser caballos), pero eso ya es un tema de taller. Si pides ideas, yo te postearía alguno que he visto por ahí :D
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Tienda de Mando”