General, Matón 1 15 5 3 5/7 5 4 3 4 8 5+ - - - 3 173
Gnoblar de la suerte; Maza Ogra; Arma a 2 Manos; Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Arm ligera; Arremetida.; Causa miedo.
Tripa de Toro +1 Sv, potencia de unidad 6 cuando carga y poder de penetración durante la arremetida. [30]
Matarife 1 15 3 2 4 5 4 2 3 7 - - 2 1 3 180
Inmune al veneno.; Arremetida.; Causa miedo.
Palo Tirarayos Objeto portahechizos. Nivel Energía: 3; Alc:60cm 1D6 impactos de F4. Para tener línea de visión vale con que la tenga una unidad de gnoblars que no este en cuerpo a cuerpo, pero en este caso los gnoblars reciben 1d6 impactos de F4. [25]
Pergamino de Dispersión Dispersa un Hechizo. Un solo uso. [25]
Matarife 1 15 3 2 4 5 4 2 3 7 - - 2 1 3 185
Gnoblar de la suerte; Inmune al veneno.; Arremetida.; Causa miedo.
Palo Tirarayos Objeto portahechizos. Nivel Energía: 3; Alc:60cm 1D6 impactos de F4. Para tener línea de visión vale con que la tenga una unidad de gnoblars que no este en cuerpo a cuerpo, pero en este caso los gnoblars reciben 1d6 impactos de F4. [25]
Pergamino de Dispersión Dispersa un Hechizo. Un solo uso. [25]
Ogros toro 3 15 3 2 4 4 3 2 3/4 7 6/5+ - - - 3 139
Puño de hierro; Arm ligera; Bramador; Causan miedo.; Arremetida.
Ogros toro 3 15 3 2 4 4 3 2 3/4 7 6/5+ - - - 3 139
Puño de hierro; Arm ligera; Bramador; Causan miedo.; Arremetida.
Ogros toro 3 15 3 2 4 4 3 2 3/4 7 6/5+ - - - 3 139
Puño de hierro; Arm ligera; Bramador; Causan miedo.; Arremetida.
Tripasduras 3 15 3 2 4/6 4 3 2 3 8 5+ - - - 3 189
Arma a 2 Manos; Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Estandarte; Causan miedo.; Arremetida.
Totem de los Caníbales Permite repetir las tiradas para impactar y herir durante la primera ronda de combate a miniaturas del mismo tamaño. No se puede arrasar y siempre se debe perseguir. [25]
Tripasduras 3 15 3 2 4/6 4 3 2 3 8 5+ - - - 3 189
Arma a 2 Manos; Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Estandarte; Causan miedo.; Arremetida.
Estandarte de Guerra +1 a resolución del combate. [25]
Sueltafuegos 3 15 3 3 4 4 3 2 3 7 6+ - - - 3 165
Cañón sueltafuegos; Arm ligera; Causan miedo.; Arremetida.
Sueltafuegos 3 15 3 3 4 4 3 2 3 7 6+ - - - 3 165
Cañón sueltafuegos; Arm ligera; Causan miedo.; Arremetida.
Yehtis 3 18 3 - 5 4 3 4 3 7 - - - - 3 195
Arma de hielo; Arma mágica, se destruyen si la unidad es afectada por un hechizo de fuego.; -1 para impactarles en combate, Ignoran el terreno difícil e impasable, Armas mágicas.
Gargantúa 1 15 3 - 5 5 4 2 4 8 - - - - 4 75
El olor de la sangre (no se despliega al principio de la partida (como los mineros enanos), aparece por cualquier borde de la mesa a 4+ en el turno 2, 3+ en el turno 3, etc); Hambriento(tiene que finalizar su movimiento más cerca del enemigo que al inicio del turno, debe cargar siempre que tenga objetivo posible. Si hay varios, el jugador Ogro decide contra cual carga. Siempre tiene que perseguir, nunca arrasa). Inmune a la desmoralización.; Golpe letal.; miedo.
OGROS 2
General, Matón 1 15 5 3 5 5 4 3 4/5 8 4/3+ - - - 3 206
Gnoblar de la suerte; Puño de hierro; Ristra de pistolas Ogras; Arm pesada; Arremetida.; Causa miedo.
Tripa de Toro +1 Sv, potencia de unidad 6 cuando carga y poder de penetración durante la arremetida. [30]
Destrozamuros Gana un impacto adicional con la arremetida e ignora los obstaculos defendidos. [15]
Matarife 1 15 3 2 4 5 4 2 3 7 - - 2 1 3 185
Gnoblar de la suerte; Inmune al veneno.; Arremetida.; Causa miedo.
Machete de Matarife Las heridas causadas por el matarife recuperan las que hubiera perdido anteriormente. [25]
Pergamino de Dispersión Dispersa un Hechizo. Un solo uso. [25]
Matarife 1 15 3 2 4 5 4 2 3 7 - - 2 1 3 185
Gnoblar de la suerte; Inmune al veneno.; Arremetida.; Causa miedo.
Palo Tirarayos Objeto portahechizos. Nivel Energía: 3; Alc:60cm 1D6 impactos de F4. Para tener línea de visión vale con que la tenga una unidad de gnoblars que no este en cuerpo a cuerpo, pero en este caso los gnoblars reciben 1d6 impactos de F4. [25]
Pergamino de Dispersión Dispersa un Hechizo. Un solo uso. [25]
Gnoblars 20 10 2 3 2 3 1 3 1 5 - - - - 1 40
Riñas; Cozaz pinchantez; No causan pánico.
Gnoblars 20 10 2 3 2 3 1 3 1 5 - - - - 1 40
Riñas; Cozaz pinchantez; No causan pánico.
Ogros toro 3 15 3 2 4 4 3 2 3/4 7 6/5+ - - - 3 222
Puño de hierro; Arm ligera; Estandarte; Bramador; Causan miedo.; Arremetida.
Aplastador 1 15 3 2 4 4 3 2 4/5 7 6/5+ - - - 3 [20]
Ogros toro 3 15 3 2 4 4 3 2 3/4 7 6/5+ - - - 3 227
Gnoblar avisador; Puño de hierro; Arm ligera; Estandarte; Bramador; Causan miedo.; Arremetida.
Aplastador 1 15 3 2 4 4 3 2 4/5 7 6/5+ - - - 3 [20]
Tripasduras 2 15 3 2 4/6 4 3 2 3 8 5+ - - - 3 199
Gnoblar avisador; Arma a 2 Manos; Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Estandarte; Bramador; Causan miedo.; Arremetida.
Tripasduras jefe 1 15 3 2 4/6 4 3 2 4 8 5+ - - - 3 [20]
Ogros toro 4 15 3 2 4 4 3 2 3/4 7 6+ - - - 3 178
Arma adicional; +1at; Arm ligera; Bramador; Causan miedo.; Arremetida.
Sueltafuegos 4 15 3 3 4 4 3 2 3 7 6+ - - - 3 220
Cañón sueltafuegos; Arm ligera; Causan miedo.; Arremetida.
Yehtis 2 18 3 - 5 4 3 4 3 7 - - - - 3 215
Arma de hielo; Arma mágica, se destruyen si la unidad es afectada por un hechizo de fuego.; -1 para impactarles en combate, Ignoran el terreno difícil e impasable, Armas mágicas.
Espaldagrís 1 18 3 - 5 4 3 4 4 7 - - - - 3 [20]
Gargantúa 1 15 3 - 5 5 4 2 4 8 - - - - 4 75
El olor de la sangre (no se despliega al principio de la partida (como los mineros enanos), aparece por cualquier borde de la mesa a 4+ en el turno 2, 3+ en el turno 3, etc); Hambriento(tiene que finalizar su movimiento más cerca del enemigo que al inicio del turno, debe cargar siempre que tenga objetivo posible. Si hay varios, el jugador Ogro decide contra cual carga. Siempre tiene que perseguir, nunca arrasa). Inmune a la desmoralización.; Golpe letal.; miedo.
Qeu os parece? espero vuestros comentarios cuchipanderos
