1 General, Saurio Escamadura en gelido con armadura ligera,escudo,lanza,veneno de la ranita de la luz @ 127 Pts
1 Chamán Eslizón en estegadon anciano con pergamino y diadema de poder @ 405 Pts
1 Portaestandarte de Batalla, Saurio Escamadura con armadura ligera y escudo encantado@ 130 Pts
10 Eslizones @ 50 Pts
10 Eslizones @ 50 Pts
14 Guerreros Saurios con grupo de mando completo @ 198 Pts
3 Jinetes de Terradon @ 90 Pts
5 Guerreros Gélidos con estandarte y estandarte de guerra @ 220 Pts
3 Cazadores Razordón con batidor extra (si,sobraban puntos...

Total puntos:1500
Dados Energía: 4
Dados Dispersión: 4
Total Miniaturas: 59
Llevo el chamán con la diadema de poder porque contra ejercitos con magia puedo llegar a tener 6 dados de dispersión gracias a la maquina que le da uno extra de energía,y si el otro no lleva magia,pues quien sabe,alomejor me sale un pelotazo y hasta entra y todo...

La idea,pues los saurios con el porta de batalla por el centro acompañados del estegadón con el chaman y una de eslizones para bloquear cargas,redirigir,en fin,tocar las narices...

En un flanco irían los gélidos acompañados de los terradones que servirían de pantalla,para intentar redirigir,tirar sus pedradas o lo que surja.En el otro flanco los razordones acompañados de los otros 10 eslizones para apoyar,y basicamente tocar las narices...

Bueeeno,mi primer proyecto de lista seria para torneos a 1500 puntos de lagartos,a ver que os parece!