Demonios a 2000
Posted: Sat Oct 24, 2009 10:33 am
Bueno, ya sé que están muy descompensados y son una soberana fumada, pero ya que los tengo de vez en cuando me gusta jugarlos e intento pensar otro tipo de listas, que no es que vayan a ser blandas -son demonios- pero que tengan algo más y aporten otras cosas.
A ver que os parece:
- General, H. Nurgle en palanquín con rastro legamoso y vapores nocivos: 200
- Porta de batalla, H. Khorne en juggy, con a. khorne, espada ígnea y estandarte victoria impía: 265
- H. Tzeentch, nivel 2, volar y rompehechizos: 160
- H. Tzeentch, nivel 2, maestro hechiceria y volar: 160
- 11 desangradores de khorne con GMC: 162
- 11 portadores de plaga, con GMC y estandarte de la corrupción: 187
- 10 horrores: 12o
- 6 furias: 72
- 5 mastines: 175
- 5 mastines: 175
- 3 aulladores: 90
- 1 diablo: 55
- 5 incineradores: 175
El total es de 1996.
La idea es llevar la magia justa y en este aspecto llevo 7 dados, que no es poco pero tampoco es abusar, haciendo un centro fuerte con portadores y desangradores acompañados de sus heraldos.
El resto variaría un poco en función de escenografía y despliegue rival; se podría hacer un flanco fuerte y rápido con las dos de mastines y el diablo, e incluso se podría incluir al h. de khorne en los perros, y un flanco más debil con incineradores y horrores, teniendo más libertad furias y aulladores.
Otra opción sería desplegar una de mastines en el centro al flanco bien de portadores o desangradores para contracargar, y en el otro lado los horrores; dejar un flanco a la otra de mastines con el diablo, y en el lado donde van los horroes, en ese flanco poner incineradores, con furias y aulladores -unidad que me apetece probar mucho-.
Opiniones, mejoras, desollamiento publico aquí.
Gracias.
A ver que os parece:
- General, H. Nurgle en palanquín con rastro legamoso y vapores nocivos: 200
- Porta de batalla, H. Khorne en juggy, con a. khorne, espada ígnea y estandarte victoria impía: 265
- H. Tzeentch, nivel 2, volar y rompehechizos: 160
- H. Tzeentch, nivel 2, maestro hechiceria y volar: 160
- 11 desangradores de khorne con GMC: 162
- 11 portadores de plaga, con GMC y estandarte de la corrupción: 187
- 10 horrores: 12o
- 6 furias: 72
- 5 mastines: 175
- 5 mastines: 175
- 3 aulladores: 90
- 1 diablo: 55
- 5 incineradores: 175
El total es de 1996.
La idea es llevar la magia justa y en este aspecto llevo 7 dados, que no es poco pero tampoco es abusar, haciendo un centro fuerte con portadores y desangradores acompañados de sus heraldos.
El resto variaría un poco en función de escenografía y despliegue rival; se podría hacer un flanco fuerte y rápido con las dos de mastines y el diablo, e incluso se podría incluir al h. de khorne en los perros, y un flanco más debil con incineradores y horrores, teniendo más libertad furias y aulladores.
Otra opción sería desplegar una de mastines en el centro al flanco bien de portadores o desangradores para contracargar, y en el otro lado los horrores; dejar un flanco a la otra de mastines con el diablo, y en el lado donde van los horroes, en ese flanco poner incineradores, con furias y aulladores -unidad que me apetece probar mucho-.
Opiniones, mejoras, desollamiento publico aquí.
Gracias.