Bueno, después de una charla con el gran ja habiendome despertado mi sangre ratuna me puse a pensar una posible lista y esto me ha salido:
Sacerdote de la plaga con incensario y 2 pergas 166
Portaestandarte con escudo 72
3 de 20 guerreros con amerratadora, músico, escudo 149x3
uno de ellos con estandarte +8
4 de 20 esclavos músico 42x4
3 de hordas de rata 50x3
5 de ratas gigantes 23x5
14 monjes de la plaga, gdm estandarte de batalla 148
2 de 7 portadores de la plaga 112x3
total 1498
Bueno sigo con el sacerdote como general más como cabezonería que otra cosa, ya que creo que hay mejores opciones pero es por trasfondo ejem

. Saco los ingenieros por razones obvias y voy a probar con 2 heroes a ver que tal. Sé que el asesino es la leche y todo eso, sería el tercer heroe por lógica, pero a mí no me va. Como maquinas de apoyo pongo otra amerratadora aunque los resultado vayan a ser peores que con 2 con el libro antiguo (ya veré el probar otros apoyos a ver), como nos han quitado los corredores como unidad útil, pues subimos la cantidad de esclavos y de las mil veces benditas manadas. Creo que las hordas van a volver a la lista, por 50 puntejos de nada hay que sacarlas. Y luego lo que más me ha hecho dudar, los portadores si eran antes brutos pues ahora ya ni te cuento, si a esto le sumas que los escavadores suben una cantidad de puntos que los convierten en prescindibles (ainsss mis unidades de megaelite

), pues resulta que la opción más apetecible es la de 3 unidades de portadores de la plaga, pero claro, como quiero llevar al sacerdote y no termino de verlo (aunque lo probaré) en una unidad de portadores pues empezaré con los monjes de la plaga a ver que tal.
A ver que tal van...
Gran contra de esta lista= que hay que pintar demasiadas ratas