Re: sobre caldero de sangre elfos oscuros
Posted: Sun Nov 08, 2009 11:49 am
Un mod que mueva esto a Tácticas. Dicho esto, respondo:
El Caldero está bastante bien, pero sobre todo con ejércitos de infantería, incluso con dos calderos. Usos que le puedes dar:
- Coges un asesino con Runa de Khaine y Matahombres y lo estampas con una unidad de morralla, o que tenga poca salvación o R (elfos sin ir más lejos). Atacas siempre primero, con que mates a tres tios cada turnos no te responde nadie, y cómo el Asesino es Tozudo con Ld 10 te puedes estar ahí hasta el fin de los días.
- Corsarios con estandarte de frenesí (Serpiente Marina) y Golpe Letal del Caldero. Aguantan mejor los disparos que las Brujas, y no desperdicias posibles golpes letales con los ataques envenenados.
- Verdugos con dos ataques letales cada uno. Guardia Negra con dos ataques letales cada uno, repitiendo para impactar cada turno.
- Y por último, es bueno para proteger tus unidades vulnerables a disparos (todas) con la especial de 5+
El Caldero está bastante bien, pero sobre todo con ejércitos de infantería, incluso con dos calderos. Usos que le puedes dar:
- Coges un asesino con Runa de Khaine y Matahombres y lo estampas con una unidad de morralla, o que tenga poca salvación o R (elfos sin ir más lejos). Atacas siempre primero, con que mates a tres tios cada turnos no te responde nadie, y cómo el Asesino es Tozudo con Ld 10 te puedes estar ahí hasta el fin de los días.
- Corsarios con estandarte de frenesí (Serpiente Marina) y Golpe Letal del Caldero. Aguantan mejor los disparos que las Brujas, y no desperdicias posibles golpes letales con los ataques envenenados.
- Verdugos con dos ataques letales cada uno. Guardia Negra con dos ataques letales cada uno, repitiendo para impactar cada turno.
- Y por último, es bueno para proteger tus unidades vulnerables a disparos (todas) con la especial de 5+