Cierto, yo soy un jugador básicamente imperial o enano. La verdad es que es complicado batir a las unidades de disparo de esos ejércitos con el caos... la única solución viable es sacrificar tropas y flanquear. Básico el pavo en disco, los ogros dragón ( además de por su fuerza y resisitencia, por sus heridas y piel escamosa que les hacen muy fuertes, en definitiva una gran tropa), los caballeros son correctos... resistencia 4, fuerza 4+1, salvan a 1+...pero solo una herida, te pueden abrasar a treses salvando tú, si tienes un día de "mejor no salir de casa".
Por lo demás otra opción sería sacrificar el gigante, heridas, resistencia correcta y muy , muy peligroso al cuerpo a cuerpo... pero más lento que lo demás, objetivo grande - siempre puede ser seleccionado-, y bueno contra cosas envenenadas, una verdadera calamidad. Yo no se a que esperan esos necios de GW a ponerle resistencia 6, ya se que contra envenenados nada, pero coño... es un gigante.
Otra que veo, es clavar el cañón infernal y desviar el fuego hacia él, el de sus máquinas de guerra... la líneas, en teoría pierden mucha efectividad sin ellas... y, no creo que lleva 100 arcabuces o 100 ballesteros EO....

.
La que me gusta más, es poner infantería bárbara de slaanesh y avanzar hacia ellas... sin miedo, 12 tipos, son 70 puntos con mayal. Bajas más que asumibles. Si no te disparan a eso, pues nada ya llegarás... problemas, pues colinas, el acierto del rival seleccionando disparo o magia... Realmente no es fácil, pero tampoco imposible.