Postby imrahilold » Mon Jul 11, 2016 12:04 pm
Vaya lista maja! A buen seguro que mi guardia francesa se las veía y deseaba para derrotarla!
Pero yo te puedo aconsejar unos cambios, que pueden compensar más tu lista.
Tus debilidades son no tener tiradores, coraje bajo, y sobretodo muchas tropas para mantener en rango (con disciplina normal o baja).
Primero pondría habilidades distintas a los oficiales. Hay muchas posibilidades, y si bien el formen es muy buena, algún anticipar para representar un golpe de mano audaz, algún estratega para contrarrestar que empezarás a desplegar primero o dar una sorpresa a tu rival, momento oportuno para variar el clima (que jugamos mucho sin clima pero como te salga algo horrible...), etc. Así no parecerían clones.
Después, sacaría puntos para dos cañones más. 3 cañones a 2000 están bien, y podrás desgastar al enemigo de lejos, y no que llegue intacto a por tus unidades con peores habilidades y te las destroce.
Un ejército con muchos cañones (Rusia, Prusia, Italia, Francia, etc.) te quita del orden de 1 unidad por turno fija.
Al tener algo menos de unidades, dispersarás menos los mandos, concentrarás mejor el fuego y lucharán todas. Tener demasiadas mo te asegura flanquear al rival, que con una casa y un bosque puede romper tu plan de batalla.
Dicho esto, cuando quieras la probamos, me parece muy chula tal como la tienes (los consejos de cambio son eso, consejos)!
Vamos! Por el Reino de España!