Hacía unas semanas que no jugábamos, debido al parón navideño, y los austríacos lo notaron más que mis italianos.
La partida mostró las virtudes del reglamento, ya que demostró que un buen despliegue y movimientos permiten obtener una victoria sencilla.

Roberto desplegó frente a mi flanco izquierdo, formado por dos unidades de cacciatori y los csñones pesados, tres de sus unidades de infantería.
Gracias a la velocidad de la caballería ligera y a mi habilidad Gran Estratega, pude responder a su despliegue abandonando el flancoy obteniendo una apabullante superioridad en el flanco derecho que acabaría dándome la victoria.

Mis cañones fueron más un apoyo que un factpr determinante, pero debidamente concentrados, ayudaban a eliminar las unidades de Roberto. Los refuerzos llegaban rápidamente y las bajas eran asumibles...

A pesar de la heroica resistencia a la que Roberto obligó a sus tropas, el flanco derecho no terminó en caer a mi favor. Rl izquierdo era para Austria, pero las bajas que habían sufrido eran difíciles de asumir y me daban la victoria.

Como siempre... PARTIDAZA con Roberto.
Seguro que la próxima vez no me pone las cosas tan fáciles.