Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Subforo para hablar del magnífico juego napoleónico BSA
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby DamienTiT » Thu Jan 28, 2016 10:58 am

Yo no puedoooo, que mi mujer trabaja y me tengo que ocupar del peque, si lo consigo me acercare un rato a veros por la mañana con el monstruito.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby erinyz18 » Thu Jan 28, 2016 12:02 pm

Si puedo intentaré pasarme a veros. Jugaré seguro tarde o temprano aunque aún no tengo ejército. Y me sumaré seguro a esas partidas multijugador. ;-)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Arendal » Thu Jan 28, 2016 12:17 pm

A todo el que se pase... se le deja alguna unidad.
No hay opción a negarse. El capitano di Natale ordena y vosotros cumplís las órdenes. Total, estando aliados con Carlo Mori no tenemos más opciones que perder para regocijo del enemigo :mrgreen:

Pues eso, que todo el que se pase será bienvenido e invitado a participar en la contienda, dirigiendo el destino de cientos de hombres que han abandonado sus hogares para morir con gloria...

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby imrahil » Thu Jan 28, 2016 12:26 pm

Pero si somos la alianza definitiva! He visto a Carlo Mori defender un flanco con unos guardias napolitanos y 2 cañones y salir victoriosos jaja

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Arendal » Fri Jan 29, 2016 3:00 pm

¡VICTORIA!

Eso es lo que podríamos gritar todos los participantes, despues de disfrutar de una partida como la de hoy...

Roberto (Íbero) nos ha planteado una batalla muy inteligente. Tratandomde evitar los errores cometidos en nuextro último enfrentamiento, ha desplegado en su flanco izquierdo 3 regimientos de infantería ligera con los que confiaba en envolvernos aprovechando su superioridad numérica, su movimiento, y el alcance de sus armas.
Carlos (Imrahil) ha respondido con acierto a la maniobra de las tropas austriacas, proponiendo que mis italianos se hicieran fuertes entre las ruinas de una granja. Los regimientos de la Grand Armeé han tenido que maniobrar sobre el terreno, pero afortunadamente lo han hecho dando muetras de disciplina y coraje.

La batalla ha tenido un alto componente estratégico, ya que los intercambios de disparos y los combates no decantaban el conflicto hacia ningún lado.
Tras varios turnos, todo parecía encaminado al empate... pero finalmente los chasseurs franceses han logrado poner en fuga una unidad de orgullosos húsares austriacos que se habían mostrado invencibles hasta el momento, y un disparo afortunado de las baterías italianas ha aniquilado a otra unidad de infantería austriaca... por lo que podríamos decir que la balamza se ha inclinado in extremis para la Grand Armeé... Pero lo más justo sería dejar el enfrentamiento en tablas.

Os dejo con algunas fotos de la partida.

Image

Image

Image

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3409
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Íbero » Fri Jan 29, 2016 6:16 pm

Pero... si ya os tenia donde quería. Estos franco - italianos escribiendo la historia a su manera. Jajaja
Dos palabras resumen la jornada de hoy. Parti-daza.
Espero en la próxima darles más caña a vuestras tropas y deseando jugar la siguiente estoy.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby DamienTiT » Sat Jan 30, 2016 9:32 am

Vamos por partes, lo primero enhorabuena por la partida de ayer, que envidia me dio...
Lo segundo, el 1/72 se pinta mucho más rápido que el 28mm, si o si, llevó años pintando ambas escalas y no hay duda, mismo ejército en ambas escalas 28mm mínimo doble de tiempo, eso si, por espectacularidad es cierto que ganan los 28mm, pero velocidad de pintado y precio 1/72 apaliza a los 28mm, que conste que uno de mis planes para el futuro lejano es hacerme un ejército de 28mm, pero no se para que siglo.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3409
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Íbero » Sat Jan 30, 2016 11:00 am

A mi me cuesta pintar lo mismo una escala que la otra. XD

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby sheix » Sat Jan 30, 2016 12:01 pm

a mi tambien me cuesta pintar lo mismo una escala que otra.....










tendre que cambiar de pintor....


jajajajajajajajaja

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Arendal » Sat Jan 30, 2016 1:42 pm

Jajajajajaja!! Qué bichos estáis hechos XD


Return to “Bajo la Sombra del Águila”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron