Esta mañana hemos tenido una divertida mañana de mercadillo en el club, en la que hemos conseguido vender algunas cosillas que no usamos, adquirir otras que quizá usemos o no, realizar cambios...
Los atalayos somos gente generosa, e Imrahil ha decidio donar al club un montón de matrices sobrantes de su ejército británico para Bajo la Sombra del Águila. Tantas... ¡¡que dan para hacer un ejército!!

Imrahil ha tenido a bien "responsabilizarme" de este proyecto. Bueno, es una forma de decir que me ha dado las matrices añadiendo "toma, que yo no quiero volver con ellas a casa". Así que aquí me tenéis... abriendo este post para ver si conseguimos sacar este proyecto adelante entre unos cuantos locos.
Las minis son de varias marcas, son de 28 mm, y por lo que he podido de ver hay highlanders, tropas de línea... eso sí, todo infantería.
Yo tengo unas cuantas peanas sobrantes de mi ejército italiano, así que podemos intentar montar las minis y ponerlas en las peanas en unas cuantas sesiones de taller en el club.
Por el momento trataremos de apañar cuatro unidades, que suelen formar el grueso de cualquier ejército, y más adelante ya veremos si tratamos de conseguir algo de artillería para apoyar a la dura infantería británica.
Iré posteanso por aquí para solicitar ayuda, convocaros a que me ayudéis alguna tarde en el taller... y cuando tengamos el montaje avanzado, ya pensaremos en cómo darles color y esas cosas.
Cualquier ayuda será bienvenida.