Al otro lado del Rin: Austria vs la Grande Armeé (Bajo la Sombra del Águila)

Subforo para hablar del magnífico juego napoleónico BSA
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Al otro lado del Rin: Austria vs la Grande Armeé (Bajo la Sombra del Águila)

Postby Íbero » Thu Apr 21, 2016 8:43 pm

Mañana que se preparen tus gabachos. Guardia o no, el rodillo austro británico le pasara por encima......... o no. XD

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Al otro lado del Rin: Austria vs la Grande Armeé (Bajo la Sombra del Águila)

Postby imrahil » Thu Apr 21, 2016 8:45 pm

Sólo quiero llevar dos de caballería grandes (y eso que son peores que las infanterías, pero no veo a la guardia sin caballerías) y una de guardia vieja grande (para eso se juega guardia leches...) y no tener que comprar una tercera de guardia joven (que lo mola todo, pero no todo el monte en la guardia eran jóvenes...). Pero tengo claro que se puede llevar la vieja guardia y las caballerías dentro de una división de infantería ligera, y además más cañones, más oficiales...
Pero no creo que sea el ejemplo a seguir, no creo que tenga que rebuscar entre todas las listas cual me permite llevar las unidades que me gustan a mí (las hay mucho mejores, simplemente lo molan todo los chasseurs y la guardia vieja con sus gorros de piel), porque entonces, deja de ser un proceso divertido y se convierte en voy a jugar a reducir puntos, y no lo que quiero =( Tengo claro que los británicos serán una división ligera o kgl, que no me meto en otro berenjenal con la guardia ni de cola, si no es una limitación, salta otra por otro lado T.T


Roberto, eso lo tengo más que asumido, el muro de rifles y cañones que tendré enfrente no lo salva ni una división de guardia vieja al completo xD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Al otro lado del Rin: Austria vs la Grande Armeé (Bajo la Sombra del Águila)

Postby Arendal » Thu Apr 21, 2016 9:31 pm

Se oye tu llanto hasta por encima del tronar de los cañones... :mrgreen:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Al otro lado del Rin: Austria vs la Grande Armeé (Bajo la Sombra del Águila)

Postby Íbero » Thu Apr 21, 2016 9:32 pm

Arendal wrote:Se oye tu llanto hasta por encima del tronar de los cañones... :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Al otro lado del Rin: Austria vs la Grande Armeé (Bajo la Sombra del Águila)

Postby imrahil » Thu Apr 21, 2016 9:43 pm

Vas a ver tú cañones, la guardia puede llevar muchos xD
A muerte, la victoire est a nous!! Vive l'empereur!!


Return to “Bajo la Sombra del Águila”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests