Españoles BSA

Subforo para hablar del magnífico juego napoleónico BSA
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Españoles BSA

Postby DamienTiT » Thu Jul 07, 2016 4:40 am

Muy chulos, la verdad que te están quedano muy bien, y a muy buen ritmo. Eso sí, sí me permites una crítica, haz algo con esa bandera, deberías darle alguna luz o algo, porque desentona con el resto de la unidad.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Españoles BSA

Postby DamienTiT » Thu Jul 07, 2016 6:23 am

Si, pero aun asi, puedes darle alguna luz, no deberías tener ningún problema por ello.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Españoles BSA

Postby Arendal » Thu Jul 07, 2016 6:39 am

Ponle un led aunque sea, co. :mrgreen:

Yggdra, ¿podrías poner un poco qué idea de lista llevas? Sabemos las unidades que quieres incluir (dragones, cazadores de Olivenza, guardia suiza...), pero una posible composición ¿?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Españoles BSA

Postby Arendal » Thu Jul 07, 2016 7:24 am

¡Me gusta!

Me gusta sobre todo porque, dentro de que en BSA los perfiles de tropas son parecidos, y por lo tanto la composición de ejércitos (vamos, que aquí no tenemos ogros y halflings), creo que es un tipo de ejército muy diferente al que nos enfrentamos normalmente.

Digamos que lo habitual en BSA es un ejército de unas 10-12 unidades, con un par o tres de bloques de infantería grandes, un par de unidades de caballería, un par de unidades de infantería ligera y unos cañones para apoyar.
Pero luego tienes listas de la Guardia que te despliegan la mitad de eso y aguantan horrores, y listas de muchas unidades que tratan de ahogarte pero tienen poco aguante.
Por eso la idea de una lista con Generales de Brigada y División, con todo lo que ello supone a la hora de tirar Coraje... ¡buff! Si colocas bien las unidades pueden ser muy duros.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Españoles BSA

Postby Lemariont » Thu Jul 07, 2016 8:31 am

La baja que tienes en la peana viene en la caja de victrix?


Enviado desde un lugar secreto del Sistema Atalheim en el borde exterior, pasado el cumulo de asteroides a la derecha y luego todo recto cruzando por la nebulosa....


Return to “Bajo la Sombra del Águila”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests