Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Subforo para hablar del magnífico juego napoleónico BSA
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Íbero » Sun Jul 10, 2016 12:21 pm

En la lista española como máximo son tres oficiales más un solo sacerdote. Es junto la lista otomana las unicas que no cumple con el máximo de tres oficiales.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby DamienTiT » Sun Jul 10, 2016 8:09 pm

Así es, es el único ejército que puede teneresultar 4 personajes, en cuanto a lo de prescindir de un oficial, ni se te ocurra, cuando vayas jugando verás que son primordiales.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Lemariont » Mon Sep 26, 2016 2:38 pm

Bueno, lo prometido es deuda. Aunque se me esta atragantando lo de DBA porque el campamento lo quiero hacer muy bien y me estoy complicando la vida y bueno, algunos otros problemas con la masilla.. prometi empezar hoy con BSA y aqui estoy.
Esta noche me abrire un post en taller, pero queria comentar un poco lo complicado que me lo han hecho lso de correos para seguir con el empuje inicial.... desde aqui mando mis saludos a los que han hehco posible que pasara un verano de angustia y que me temo que me haran perder dinero....
Voy a tener que re-pedir algunas minis pero como creo que montarlo y luego jugar puede ser tarea de mucho tiempo, voy hacerme las bases y jugar con minis sueltas o del club mientras me hago las peanas y las voy pintando, y creo que sera mejor de una en una, porque todas a la vez puede resultar muy lento y desanlentador.

Se aceptan sugerencias para hacer llevadero este proyecto y de como enfocarlo a la hora de pintar y montar.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Arendal » Mon Sep 26, 2016 4:09 pm

Ni lo dudes, lo primero es hacer una primera base/peana que te sirva para enfocar el proyecto, para ver detalles que no habías previsto, etc...
Luego sí te recomiendo que intentes montar, aunque sea de forma básica, unas cuantas peanas para que vayas jugando... que es lo que probablemente te va a motivar a ir pintando unidades nuevas.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Íbero » Mon Sep 26, 2016 4:25 pm

Me sumo a la propuesta que te hace Sanvi. Móntate lo básico de las unidades y luego ves acabandolas una a una. Si lo intentas de golpe igual te desmoronas.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Lemariont » Wed Nov 09, 2016 9:57 am

Bueno, ire actualizando fotos en el taller.

http://atalaya-vigia.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=17952

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Lemariont » Tue Nov 15, 2016 8:19 am

Saludos, el viernes pasado jugue contra Imrahil mi primera partida.

Además de que la suerte influye bastante.... jodidos cañones. Aprendí que esta muy bien llevar mil tropas para que en vez de matarte en dos turnos tenga que hacerlo en tres.

Realmente entre otras muchas cosas el problema fue que hubiera ido mejor con algunas unidades ligeras que hubieran aprovechado los huecos de los laterales, para poder hacer una linea de frente decente, y no que maniobrar me costó caro, porqeu ni consegui abrir hucos para poner al resto de unidades ni consegui ponerme en buena posicion para atacar/defender.

Asi que a ver si retoco la lista para buscarme una partida para el viernes a ver que tal.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Arendal » Tue Nov 15, 2016 8:50 am

Yo, si quieres, puedo jugar por la noche después del DUN... que tengo "día de club" :mrgreen:
Podemos jugar a pocos puntos para ir cogiéndole el truco (yo además llevo unas semanas sin jugar) o si quieres a 2000 por probar listas. Sin problema.
Yo suelo ser bastante cabrito con los cañones, lo confieso. Aunque todo es decirlo y que no vuelva a impactar.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Lemariont » Tue Nov 15, 2016 9:50 am

Pues no se, no quiero quedarme hastamuy tarde, a que hora acabareis mas o menos?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Arendal » Tue Nov 15, 2016 1:59 pm

Por mucho que quiera Óscar... no antes de las diez.
Así que sería para jugar... pues ya en el turno de noche. Si no te va no pasa nada, que yo creo que en unos días tendré alguna oportunidad de jugar :mrgreen:


Return to “Bajo la Sombra del Águila”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests