Bueno, me he hecho algo como base, según vuestras sugerencias y limitaciones. Qué difícil meter ciertas unidades de élite!!!
1 General de Brigada OFICIAL (180 pts) Individual, muy inspirador, muy disciplinario, Aguantad (+40), Anticipación (+25), Formen (+15)
1 Coronel OFICIAL (50 pts) Individual, inspirador, disciplinario
1 Coronel OFICIAL (50 pts) Individual, inspirador, disciplinario
Batallón de mosqueteros BÁSICA 6 compañías (24) 120pts Mosquete, bayoneta
Batallón de mosqueteros BÁSICA 6 compañías (24) 120pts Mosquete, bayoneta
Batallón de Landwerh BÁSICA 6 compañías (24) 100pts Mosquete, bayoneta
Artillería media a pie BÁSICA 2cañones 160 Disparo 1D6, penetración (3), metralla
Artillería media a pie BÁSICA 2cañones 160 Disparo 1D6, penetración (3), metralla
Escuadrón de húsares cab. Ligera APOYO 2 compañias (10) 240pts Sable, carabina, vanguardia, ágil, formación abierta
Escuadrón de dragones cab. Ligera APOYO 2 compañias (10) 220pts Espada, fuerza demoledora (1)
Batallón de jägers ÉLITE 6 compañías (24) 240pts Rifle, bayoneta, formación abierta, vanguardia
Batallón de granaderos de la Guardia ÉLITE 6 compañías (24) 250pts Mosquete, bayoneta, granaderos, guardia
Los granaderos (creo que los puesto meter ya que son infantería de la Guardia, y entre estos cabe escoger Granaderos, Leibgarde o Jäguers de la guardia) me servirán como núcleo más duro de infantería. Los landwerh obligados servirán de apoyo. Los dos de mosqueteros como infantería básica. Los jäguers como infantería ligera con disparo con rifles.
Dos baterías de cañones. Una de caballería ligera para flanquear y retaguardias y disparar (húsares) y otra de choque (dragones)
Tengo aún 110 puntos que meter en habilidades a las unidades. Aún desconozco la utilidad de la habilidad "Oficial montado". No la encuentro fácil...