[ARENDAL] ¡Arandelas!

Foro para el viejo-nuevo concurso de pintura.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Feb 05, 2018 4:45 pm

Te has explicado perfectamente... y lo peor es que fuí consciente del error una vez pintado. Pero ya no sabía qué hacer para resolverlo. Repintar la hombrera era una opción, sí... pero es que la propia hombrera ya es de Bibliotecario. Hubiera sido mejor cambiárselo por una del capítulo... pero me da miedo intentar quitársela y romper algo (es de Resina de Mr. Chang... y eso quiebra fácil).
Vamos, que sí, que es una pifia. Y siendo como soy para estas cosas, no me la perdono.
También es cierto que es mi Bibliotecario provisional, y que cuando saquen Lobos Primaris, me haré uno en condiciones, con su báculo como Njal Stormcaller manda.

Edito con foto de lado.
La espada no pretende ser un MNM. La idea era pintarla como en el encarte original, a pincel. Y me llevó un rato largo, co.

Image
Last edited by Google Feedfetcher on Mon Feb 05, 2018 4:45 pm, edited 1 time in total.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Drew1975 » Mon Feb 05, 2018 6:34 pm

Me gusta, parece que has invertido más tiempo, la cara bien, en general bien, todo bien....

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Feb 05, 2018 8:54 pm

TODO BIEN!!



Aprovecho para poner la foto de lo siguiente: emisario del Gremio para mi banda de Malifaux.Image

Le he hecho una foto del pintado de la cara... Porque la mini luego lleva un sombrero de cowboy y no se le ve. Jajajaja

Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Feb 06, 2018 9:34 am

La espada efectivamente está muy chula, sin ser NMM, pero entiendo el efecto al que te refieres. Me parece que está muy guapa.
Yo no soy capaz de hacer eso, he intentado cosas aproximadas en los primarcas, pero me canso a mitad y tampoco tengo el nivel para ello... toca seguir aprendiendo.
De todas formas te voy a sacar segunda tarjeta amarilla con esta mini por no pintar el pergamino del hombro con algún nombre o runas!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Tue Feb 06, 2018 9:51 am



Definitivamente... Voy a ver si le quito la hombrera y le pongo una de Lobo.
Si veo que es muy complicado, le dejaré esta.
Pero es que ya no me gusta ni a mí.



Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Beto » Tue Feb 06, 2018 12:21 pm

Arendal wrote:

Definitivamente... Voy a ver si le quito la hombrera y le pongo una de Lobo.
Si veo que es muy complicado, le dejaré esta.
Pero es que ya no me gusta ni a mí.



Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Si es resina del chino, haciendo palanca con un cutter, saltará que da gusto. Si fuera plástico de la games, imposible.

Respecto a la espada yo la veo muy bien respecto a técnica, haciendo las sombras/luces en opuesto según el lado del filo, lo que te diría, que se le puede aplicar incluso ahora si te apetece, es que le des más contraste, las zonas oscuras podrían oscurecerse con una tinta azul, por ejemplo la de Scale 45, con lo que saturaría mucho el azul oscuro y crearía el contraste para que destacara más la espada.

Luego perfilas con cuidado con blanco puro las zonas de filo/luz y Ecco! arma de energía.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Tue Feb 06, 2018 3:34 pm

Merci beacoup

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Feb 12, 2018 12:05 am

Otra semana en la brecha (qué bien traído).

ImageImage

Un bichete para Malifaux, por aquello de pintar un poco de todo y un mucho de nada.
Una miniatura muy simpática de pintar, a la que podría haberle sacado mejor resultado... si no hubiera cometido varios deslices con el pincel que a punto me han llevado a desesperarm.
Pero bueno, cumple en mesa y el resultado final no me disgusta.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Feb 12, 2018 8:56 am

Joer yo creo que es para estar bien contento, y lo que mas mola es la cara, por lo que se agradece el primer plano. Aunque luego en mesa no se vea xD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Feb 12, 2018 8:07 pm

Gracias... Voy estando más contento según van pasando las horas.
Es que ayer mientras la acababa sufrí un par de accidentes: un color que no era el que esperaba, un lavado que tardó en secar... y arruinaron un poco el resultado.
Pero sí, al final no ha quedado nada mal. Muy a mi estilo.

La de esta semana no sé si conseguiré llevarla a cabo o tendré que cambiar a mitad. Porque no me había planteado decaparla antes, pero la verdad es que tiene la pintura muy grumosa y lo va a necesitar.
Image


Return to “No pintas ná. Reborn”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron