Hapuntame que boi

Foro para el viejo-nuevo concurso de pintura.
Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Hapuntame que boi

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Dec 19, 2017 10:12 am

Con el orco he tenido mis penurias. La verdad que se me ha atragantado la mini totalmente, en los cuernos del casco se ven rugosidades y eso que despinté y volví a pintar varias veces... acabé hasta las narices y oye, así se queda. Las transiciones sólo quedaron lisas y bien en los cuernos del cochino jabalín, pero en el orco cada vez que lo veo...

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Hapuntame que boi

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jan 04, 2018 8:23 am

Bueno, aun no he hecho buenas fotos de lo anterior porque me da pereza sacar la caja de luces y tal... pero he pintado las primeras minis del 2018.
Aquí van 3 cabras para BB que me faltaban para completar mi equipo del Caos (se me olvidó poner foto inicial).
Image
Y aquí lo siguiente de la lista para rematar el BB: una apisonadora, un troll y un ogro.
Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Hapuntame que boi

Postby elmasmalo » Thu Jan 04, 2018 8:35 am

No se ve una puta mierda, hamijo.
Las minis parecen chulas ¿de qué marca son?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Hapuntame que boi

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jan 04, 2018 9:57 am

Para el blog haré mejores fotos, de verdad :)
Son de Willy, de este KS https://www.kickstarter.com/projects/wi ... tasy-footb

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Hapuntame que boi

Postby Arendal » Thu Jan 04, 2018 10:23 am

Pues sí. Las cabras parecen chulas para haber hecho una de las peores fotos de los últimos años, lo cual es mucho decir en este foro... :mrgreen:

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Hapuntame que boi

Postby Usta » Thu Jan 04, 2018 3:24 pm

Me encanta la foto :baile: :D :D :D

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Hapuntame que boi

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Jan 08, 2018 8:24 am

Pues este fin de semana ha sido productivo, he podido terminar dos miniaturas más, que además son grandecillas por lo que me han llevado mas tiempo del que pensaba, sobretodo el ogro.
La apisonadora ha sido pintada bastante sencillota para que no destaque mucho junto con mis enanos que pinté hace mas de 15 años... ya les haré foto junticos a ver cómo queda.
Con el Ogro me he entretenido más, de nuevo van fotos marca de la casa con el móvil, esta semana tengo como deberes, además de terminar el troll tirar fotos buenas a todo lo que he pintado por ahora.

Image
Image
Image
free url hosting

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Hapuntame que boi

Postby Arendal » Mon Jan 08, 2018 9:39 am

¡Vaya semana!

La apisonadora queda resultona y no necesita más. Pero el ogro te ha quedado muy chulo, con muchos detalles a destacar, como la cara (que ha quedado muy expresiva), el amarillo, que creo que le queda muy majo, y las líneas blancas sobre el azul que han quedado muy bien integradas (algo que no siempre es fácil).

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Hapuntame que boi

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Jan 09, 2018 8:46 am

Pues para hoy traígo un pintado rápido comparado con lo que yo suelo hacer...

El objetivo que me he marcado este año es intentar sacar adelante bastantes mas miniaturas que el año pasado, que me entretengo pintando y se me eterniza. La verdad que hace tiempo tenía mucha rapidez pintando pero poco a poco he ido perdiéndola, aunque creo, ganando en calidad, pero a la larga no me compensa tanto. Pintar un ejército me lleva unos dos años y a ese ritmo es dificil hacer nuevos proyectos.

En resumen, que me enrollo, el objetivo que tenía era pintar una miniatura entera en una sesión. Una sesión para mi suele ser entre 2 y 4 horas máximo, en este caso fueron algo menos de 3h, aunque ya tenía pintada la tierra de la peana.

Este es el resultado:
Image

Hay mil cosas que se deberían mejorar y me fastidió obligarme a mi mismo a terminar la mini porque quería darle mas luces en la piel azulada y rematar un poco la expresión de la cara, pero asi se queda. La idea es mantener una calidad aceptable pero sin volverse loco en pequeños detalles, reservando eso sólo para los personajes. Que es mas de lo que hace falta para una mini como esta. Ya me direís qué pensais.

Por cierto ya se que para BB este troll no encaja ni de coña, pero oye, he necesitado un troll en algunas partidas de BB y este estaba muerto de asco en un armario... ¿que debería haberle quitado el pedrusco y hacerle una hombrera o algo? Pues si, pero sabía que nunca me pondría con esa transformación porque la mini no es prioritaria, asi que asi se queda...

Ahora en lo que queda de semana a ver si hago fotos decentes y cuelgo estas cosillas en el blog, para que no se me queden en el tintero...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Hapuntame que boi

Postby Arendal » Tue Jan 09, 2018 10:41 am

Yo creo que el pintor-jugador debe ser capaz de aceptar que hay miniaturas a las que no puedes/ debes dedicarles tiempo de más.

Yo esta semana estoy con algunas miniaturas de 40K para el torneo de la Atalaya. Y mira, lo siento mucho pero ni puedo dedicarle una semana a cada una como le he dedicado al Constantine de Batman o al pollo-ninja.
Un ejército son mínimo 40-50 miniaturas. Y al final, en la mesa todo desplegado, queda espectacular a nada que esté pintado con un poco de gracia.

Que en este caso a ti te pasa con una miniatura individual... Pero que te entiendo. Que no puedes dedicarle siempre a todas las minis todo tu tiempo, porque si no siguen sin pintar...

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk


Return to “No pintas ná. Reborn”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron