tengo ya en proceso de acabado el ejercito ruso, los alemanes iran a la marcha, y quisiera tener una pequeña fuerza de Rangers y asi tener cualqueir frente europero. Eso y que en enero es mi cumple y paso de que me compren ropa...

Con el pack este de 75 libras de Warlord salen bastantes cosas, pero no se como orientarlo, el problema qu eveo que lso rangers son mas todo infanteria y no se yo como funcionaria una lista sin carros. Aunque vi una lista de Imrahil de infateria de paracaidistas que...
Mis dudas, Como se compone un ejercito Ranger? he mirado y habla mucho de la infanteria y tal, supongo que tendrian equipos de ametralladoras, sniper, bazokas y tal, pero que tipo de artilleria llevaria? morteros?
Una vez asaltada las playas de normandia, fueron distribuidos en task forces, apoyados por otras unidades en bretaña. Por ejemplo una de eellas era de cazacarros, quizás pegaria algun M10 y algun grey hound? he visto qeu el otro cazacarros m18 hellcat tambien podria ser.
Alguna sugerencia de como apoyar "historicamente" a las escuadras de infanteria de los rangers? Que vehiculos les pegaria?