Informe de batalla Bolt Action. (Con fotos!)

Subforo para hablar del juego de la Segunda Guerra Mundial de Warlord Games

Moderators: imrahil, Íbero

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 132
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Informe de batalla Bolt Action. (Con fotos!)

Postby juez_de_almas » Mon May 06, 2019 3:50 pm

Partida alemanes de Rat2 contra mis soviéticos a 1000 puntos.

Image
Misión de capturar 3 objetivos que están en la zona media más o menos, representados por una cruz, un buzón y un montón de cajas apiladas.
Los pelotones van llegando en el turno uno, se colocan en posiciones estratégicas y realizan algunos disparos pero sin conseguir bajas significativas.

Image
Image
Al final del segundo turno, el camión ruso consigue llegar cerca de un objetivo en el medio de la mesa y descarga un equipo de lanzallamas que flamea a una escuadra en las ruinas que huye del infierno desatado contra ellos. Los ingenieros de asalto desembarcan y realizan algunos disparos con pobre resultado.
El katyusha dispara contra el panzer metiéndole 3 pines y un francotirador nazi destruye el equipo antitanque. Los novatos del flanco ruso derecho reciben 5 pines adicionales por fallar el chequeo de "green" para desesperación del comisario que les supervisa.
El nebelwerfer hace blanco en una escuadra de lmg machancando casi la mitad de la unidad.

Image
Al inicio del turno 3 ocurre un momento importante en la batalla. El Zis-3 destruye al panzer para gran alegría del bando soviético. Es increíble lo que condiciona la partida el "tiger fear".

Image
El ba-20 machaca a una unidad de infantería con su lanzallamas pero los alemanes resisten con valor, serán rematados más tarde por la escuadra de lmg.

Image
Se producen tiroteos en el centro del campo de batalla. El equipo lanzallamas es destruido y los ingenieros resisten gracias a sus armaduras corporales.
El nebelwerfer destruye lo que quedaba de la unidad a la que impactó y los novatos huyen en desbandada pese a las amenazas del comisario.
Los veteranos alemanes de las ruinas asaltan a la desesperada contra los ingenieros de asalto que protegían el objetivo. Los soviéticos son huesos duros de roer y les repelen.

Image
El camión impide el paso a la otra unidad veterana nazi y les obliga a pasar por las ruinas sin lanzar otro asalto contra los ingenieros.

Image
Image
Situación del final de la partida. El bando alemán controla el objetivo representado por la cruz y el soviético la pila de cajas y el buzón. Por lo tanto victoria rusa pero conseguida por un baño de sangre por ambos ejércitos y que podría haber cambiado el resultado en cualquier momento.
Last edited by juez_de_almas on Tue May 07, 2019 5:37 pm, edited 1 time in total.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Informe de batalla Bolt Action. (Con fotos!)

Postby Lemariont » Mon May 06, 2019 10:33 pm

Molan los reports!

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Informe de batalla Bolt Action. (Con fotos!)

Postby Zhuf » Tue May 07, 2019 3:58 pm

Mola mil!!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Informe de batalla Bolt Action. (Con fotos!)

Postby Íbero » Tue May 07, 2019 5:50 pm

Muy guapo el report.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Return to “Bolt Action”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron