Normas del concurso

Subforo para el reto de pintura veraniego
User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Normas del concurso

Postby darhun » Fri Jun 29, 2018 2:30 pm

Pues en tema peanas me tendreis q dsr alguno un curso rapido, q tengo todas solo pintadas
Sencillo; cola blanca en la peana y la cubres de arena, cuando seque la pintas como quieras, un par de luces y después algo de césped o matorral

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Normas del concurso

Postby mukitauro » Fri Jun 29, 2018 3:03 pm

Ahora aun lo tienes mas fácil con las pinturas texturizadas de Games Workshop. Elige el color que quieras, dale textura y deja secar: https://www.youtube.com/watch?v=lU4uXWliRTM

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Normas del concurso

Postby elmasmalo » Fri Jun 29, 2018 6:35 pm

Creo que ya me retiro antes de empezar... más que nada, porque yo no texturizo las peanas: las cambio a las de metacrilato o las pinto de un sólo color Image
No problem. Las contaré como buenas
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Patatín Patatán
Posts: 11
Joined: Thu Jun 28, 2018 6:21 pm

Re: Normas del concurso

Postby Patatín Patatán » Fri Jun 29, 2018 8:43 pm


Creo que ya me retiro antes de empezar... más que nada, porque yo no texturizo las peanas: las cambio a las de metacrilato o las pinto de un sólo color Image
No problem. Las contaré como buenas
nada tranqui, que no me retiro jejeje intentaré hacer más cantidad, a ver si así saco algo jajaja se agradece!! eso sí... aún no sé muy bien cómo va el tema del foro. Es mi primera vez Image

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Normas del concurso

Postby darhun » Fri Jun 29, 2018 8:48 pm

En el post del reto de pintura debes abrir un post tuyo donde colgar las fotos de lo que pintas
Creo que ya me retiro antes de empezar... más que nada, porque yo no texturizo las peanas: las cambio a las de metacrilato o las pinto de un sólo color Image
No problem. Las contaré como buenas
nada tranqui, que no me retiro jejeje intentaré hacer más cantidad, a ver si así saco algo jajaja se agradece!! eso sí... aún no sé muy bien cómo va el tema del foro. Es mi primera vez Image

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Patatín Patatán
Posts: 11
Joined: Thu Jun 28, 2018 6:21 pm

Re: Normas del concurso

Postby Patatín Patatán » Fri Jun 29, 2018 8:50 pm

En el post del reto de pintura debes abrir un post tuyo donde colgar las fotos de lo que pintas
No problem. Las contaré como buenas
nada tranqui, que no me retiro jejeje intentaré hacer más cantidad, a ver si así saco algo jajaja se agradece!! eso sí... aún no sé muy bien cómo va el tema del foro. Es mi primera vez Image

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
ok gracias!! A ver si mañana lo hago...
si acierto jajajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Normas del concurso

Postby Justik » Fri Jun 29, 2018 8:57 pm

Además siendo que ya usas Tapatalk no tendrás problemas para colgar las fotos ;)

Patatín Patatán
Posts: 11
Joined: Thu Jun 28, 2018 6:21 pm

Re: Normas del concurso

Postby Patatín Patatán » Fri Jun 29, 2018 9:05 pm

Además siendo que ya usas Tapatalk no tendrás problemas para colgar las fotos ;)
jajaja lo que tengo problemas es para saber dónde, cómo, cuándo... ImageImage pero bueno, poco a poco jaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Normas del concurso

Postby Justik » Fri Jun 29, 2018 11:38 pm

Donde: haz un hilo en este subforo dándole a "create new topic"
Cómo: como pone elmasmaloso en las bases, y como estamos haciendo todos, luego respondes a tu hilo con los avances (foto inicial, minis pintadas, etc)
Cuándo: ya mismo ;)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Normas del concurso

Postby elmasmalo » Tue Jul 03, 2018 9:27 am


Aclaraciones

Las miniaturas que queden cada semana sin pintar en la foto del antes, no se podrán terminar en otra semana, salvo en la 5, que es bonus.
Es decir. Yo pongo la foto de 10 marines sin pintar, y esa semana pinto 5. Los otros 5 se pierden, no se pueden pintar la semana siguiente. Los podras presentar en la semana 5, eso si.

Parece que nadie se ha leído esta aclaración, ya que estáis poniendo el antes de un huevo y medio de cosas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “No pintas ná. Caloret Express Edition”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests