Bueno, pues al final lo he conseguido, y es más, pinte dos minis de sobra que no puntúan por qué no les hice la foto. Así que puntúan 24 miniaturas terminadas, las otras 2, no están pintadas no por que no me diera tiempo, si no por que van a formar parte de los grupos de apoyo e irán posiblemente en otras peanas, aunque todavía no lo he decidido.
Como veis la gama de colores es muy "terrea", con lo que al principio tenía problemas en que se diferenciaran un poco. Por otro lado aunque la denominación del color del ejército inglés en teoría es khaki, ya os digo que por toda la documentación, fotos y vídeos que me he chupado era marrón clarito, y además es el tono que quería conseguir, así como más desgastado.
Las minis las imprime con spray Skeleton Bones de Army Painter, tomándolo como base para el uniforme Le iba a dar un tono claro que quería, que pareciera que estaba más desgastado y no el teórico khaki que os comentaba, y era el color claro que había apreciado en imágenes como "La 2 Guerra Mundial en color" aunque luego se oscureciera un poco tinta Agrax de Citadel. A partir de hay todos los colores son de Vallejo, de las distintas líneas que tiene. Capa base de la peana y el casco, pintados con Amarillo desierto, correajes con Arena Iraquí, fundas de la cantimplora y calcetines Verde Aleman y Khaki, botas negro, con desgastes con gris mezclado y Arena (las de los oficiales), armas con Tierra Mate y Gris metalizado, pañuelos y galones con Blanco Sucio o mezcla con hueso, lentes de gafas de Azul Pastel, y creo que hasta aquí he llegado, use también el Ocre denso, para una cosa pero ahora no caigo en que.
Por último comentar que el suelo de las peanas están realizadas con masilla verde sobre la base y pintadas con Amarillo desierto y luego "rebozadas" en cola y texturizadas con una mezcla especial que tengo desde hace tiempo para simular este tipo de desierto agreste con rocas y no es de arena pura (para ese tipo tengo arena muy fina del desierto arabigo, de verdad). Por último me decidí añadir los matojos, alias tuf (de los tipos vegetación de desierto y de montaña), que iba a dejar para otra ocasión, pero la verdad que me gustó y le da mucha personalidad y mejora el acabado.
Os dejo una vista general que se corresponde con la inicial y luego un collage por filas, en donde se pueden apreciar mejor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.