Partida I – Primera Sangre....para Khorne (Campaña Sombras Sobre Atalaya I)
Posted: Fri Jun 29, 2018 6:06 pm
Partida I – Primera Sangre....para Khrorne
Escenario: Asegurar y Mantener
Página: 222
Objetivos: Tres, representados por tres portales de teletransporte.
Puntos: 1.750 por bando.
Trasfondo: Un destacamento de Ultramarines, al mando del Teniente Primaris apoyado por el Bibliotecario del capítulo, se encuentran supervisando la construcción de tres portales de teletransporte para traer a sus tropas y toda la Logística necesaria para preparar la llegada del Whaaaaagggg orko.
El lugar elegido para a construcción es Dauphin Secundus, una de las ciudades en Ruinas que se encuentran dispersas por el planeta.
La banda de saqueadores de Khorne ha divisado a os odiados seguidores del Dios Cadáver y se dirigen a destruir aquellas construcciones con el fin de evitar el total control de la llegada de refuerzos al planeta.
Despliegue: Amanecer de Guerra página 216.
Escenografía: Todo el campo de batalla está representado por una ciudad en ruinas.
Situación Objetivos: Los tres objetivos si sitúan a 20 cm del centro del campo de batalla hacia el lado del bando Ultramarine:
-Uno en el centro.
-Uno en el lado izquierdo a 20 cm del límite del tablero.
-Uno en el lado derecho a 20 cm del límite del tablero.
Quién juega primero: El ejército de Khrone tiene el primer turno.
Duración de la batalla: página 222.
Condiciones de Victoria: página 222 + personales comunicados por privado a cada jugador y que publicaremos por aquí al finalizar la partida.
Efectos sobre las partidas posteriores:
Victoria Ultramarine: La férrea determinación de los Ultramarines los han vuelto a salvar, los tres portales siguen estando en su poder y operativos, tendrán 250 puntos adicionales en la última partida.
Victoria Khorne: Los vástagos del Dios de la Sangre le han rendido un digno tributo, esté en bendición por su hazaña les envía refuerzos en forma de sus hijos demoníacos. El jugador de Khorne puede desplegar 250 puntos en refuerzos del codex Demonios del Caos de Khorne en la última partida (todos podrán despegar por despliegue rápido a más de 9 UM de enemigos).
Escenario: Asegurar y Mantener
Página: 222
Objetivos: Tres, representados por tres portales de teletransporte.
Puntos: 1.750 por bando.
Trasfondo: Un destacamento de Ultramarines, al mando del Teniente Primaris apoyado por el Bibliotecario del capítulo, se encuentran supervisando la construcción de tres portales de teletransporte para traer a sus tropas y toda la Logística necesaria para preparar la llegada del Whaaaaagggg orko.
El lugar elegido para a construcción es Dauphin Secundus, una de las ciudades en Ruinas que se encuentran dispersas por el planeta.
La banda de saqueadores de Khorne ha divisado a os odiados seguidores del Dios Cadáver y se dirigen a destruir aquellas construcciones con el fin de evitar el total control de la llegada de refuerzos al planeta.
Despliegue: Amanecer de Guerra página 216.
Escenografía: Todo el campo de batalla está representado por una ciudad en ruinas.
Situación Objetivos: Los tres objetivos si sitúan a 20 cm del centro del campo de batalla hacia el lado del bando Ultramarine:
-Uno en el centro.
-Uno en el lado izquierdo a 20 cm del límite del tablero.
-Uno en el lado derecho a 20 cm del límite del tablero.
Quién juega primero: El ejército de Khrone tiene el primer turno.
Duración de la batalla: página 222.
Condiciones de Victoria: página 222 + personales comunicados por privado a cada jugador y que publicaremos por aquí al finalizar la partida.
Efectos sobre las partidas posteriores:
Victoria Ultramarine: La férrea determinación de los Ultramarines los han vuelto a salvar, los tres portales siguen estando en su poder y operativos, tendrán 250 puntos adicionales en la última partida.
Victoria Khorne: Los vástagos del Dios de la Sangre le han rendido un digno tributo, esté en bendición por su hazaña les envía refuerzos en forma de sus hijos demoníacos. El jugador de Khorne puede desplegar 250 puntos en refuerzos del codex Demonios del Caos de Khorne en la última partida (todos podrán despegar por despliegue rápido a más de 9 UM de enemigos).