Grandes cantidades de skavens atacaban la ciudad, los caballeros bretonianos en perfecta formación se arrodillaron para rezar a la dama del lago y pedirle su favor.
Una especie de rueda enorme que lanzaba rayos ataco a una unidad de caballería pero algo paso y sus rayos atravesaron a un puñado de ratas, la línea de caballeros avanzo con paso firme y se enfrentaron en combate singular a los seres rata.
El conde daba gritos y ordenes para que los caballeros no desfallecieran pero las unidades de skavens seguían apareciendo por el lado del bosque y las colinas, al final de la batalla los bretonianos habían soportado el ataque y habían masacrado al enemigo, el hechicero skaven y un puñado de ratas habían escapado.
Klaus junto a su guardia divisaban a lo lejos una densa nube de humo, desde lo alto de una torre (atalaya) vigia podia ver la matanza que se había llevado a cabo en la ciudad; solo se observaba montones de carroña, caballos partidos por rayos, caballeros destrozados con trozos de armadura y seres parecidos a ratas.
(Klaus)<Esta vision es desalentadora, todos los campos teñidos de rojo y los buitres volando a por carroña, hay que reconocer que estos malditos bretones tienen lo que hay que tener para destrozar ejércitos>
(Guardia)<Razón no le falta, después de todo lo que comieron y bebieron han luchado como un dragon>
(Baldur)<Mi señor ya tengo el recuento de bajas>
(Darhun)< Dime bastardo, y espero que la cifra no sea demasiado elevada>
(Baldur) <Un puñado de caballeros noveles y lo peor, los caballeros andantes...>
(Darhun)<Menuda noticia, esos arrogantes por fin habrán encontrado su búsqueda>
(Baldur) <Ha llegado Klaus>
(Darhun) <Bien, tengo cuatro cosas que decirle>
(Klaus) <Conde Darhun, que alegría de estar con vida, magnifica batalla contra esas malditas ratas, el imperio le estará siempre en deuda>
(Darhun)<Klaus¡¡¡¡¡ No me hagas la pelota, mientras mis tropas se partían el pecho en el campo de batalla, tu y tus tropas estatales os habéis resguardado detrás de los muros¡¡¡¡ si vuestro emperador supiera de esta fechoría seríais ejecutados¡¡¡¡ Pero mi promesa de ayudar al imperio sigue en firme......
(Klaus)<Solo puedo daros las gracias Conde, mis señores serán informados de vuestro triunfo y tendréis vuestra recompensa>
(Darhun)<Bien, acamparemos unos días y esperaremos noticias de vuestro mando>