Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atalaya)

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atalaya)

Postby Carlos » Mon Feb 21, 2011 12:43 pm

Hola

Por si no lo sabéis, hemos empezado una Campaña en el Club Atalaya y vamos a ir poniendo los tranfondos de los ejercitos que participan en ella. Espero que os gusten.

Os dejo un anticipo para empezar:

"Por todo el Viejo Mundo, y más allá, se han detectado grandes prodigios que profetizan un gran desastre.

En Nuln, un Sacerdote de Sigmar se ha lanzado de la torre más alta del templo, mientras gritaba que el Señor Oscuro ha vuelto.

En Ulthuan, los Señores del Conocimiento de los Altos Elfos han detectado un cambio en los vientos de la magia: La energía oscura sopla con más fuerza de lo que lo ha hecho en muchos siglos.

Un caballero Andante Bretoniano afirma haberse encontrado con un grotesco extraño que dijo ser el emisario de un poder en alza.

En los más profundo de las Montañas del Fin del Mundo, los Enanos reelen sus más antiguos documentos en busca de alguna pista acerca de la causa de que sus runas de vigilancia estén fallando.

En sus túneles, los Skavens están más frenéticos que nunca, excavando nuevos túneles con un frenesí demencial. excitados por la llegada del Caos.

Y en el Mar del Caos los marineros afirman que las brumas y nieblas que envolvían la misteriosa isla de Albión se han levantado y pueden verse perfectamente sus impresioantes acantilados blancos surgiendo del mar.

El destino final del mundo cuelga de un hilo...."

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby mercenario_zgz » Mon Feb 21, 2011 1:24 pm

Hubo un tiempo en el que los ancestrales poblaban el mundo y lo dirigían con sus designios hacia un plan que sólo ellos tenían en mente, moldeando montañas sin esfuerzo, destruyendo océanos y desviando ríos de su cauce para cumplir sus metas. Estos seres sobrenaturales de inconmensurable poder mágico crearon una raza para actuar como sus guardianes, los hombres lagarto.

Cada uno de los ancestrales dotó a un desove de parte de sus poderes, dándoles un soplo divino y mejorando la ya de por sí portentosa nueva raza. Los tocados por Huanchi obtuvieron una rapidez pasmosa, los bendecidos por Tepok un talento innato para manipular los vientos de la magia, ya sea para canalizarla o para evitar que sus adversarios la utilicen y aquellos a los que Chotec infundió su coraje ganaron la ira de su dios, el poder del fuego.

Desovados en el corazón de un volcán ardiente, son los más nerviosos y destructivos de entre sus hermanos, los más fieros en la batalla, aquellos que tan sólo dejan un rastro de cenizas a su paso. Se dice que habitan en el mar de las serpientes en Hexoatl, la ciudad del sol, pues prefieren los desiertos de lava antes que las frondosas junglas aunque son igual de hábiles tendiendo emboscadas entre las yermas dunas.

Cuando Tehe-Xili, el iniciado en el fuego, slann guardián del volcán y único capaz de cumplir los designios de Chotec descubrió que la isla de albión había vuelto a la superficie supo que era hora de ponerse en camino y volver a cumplir los designios de los ancestrales...

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby DocSavage » Tue Feb 22, 2011 2:16 pm

"Elvia, la Aeda más curiosa de todo Athel Loren, era la que en realidad dirigía la expedición. Por supuesto al mando aparentaba estar Ernalher, un extraordinario guerrero bailarín tan grácil y ligero como letal, pero sus habilidades como soldado eran las únicas que tenía. Las decisiones importantes las consultaba previamente con Elvia y siempre seguía a pies juntillas las “recomendaciones” de la Aeda.

Y aunque mostró cierto rechazo inicial a la insinuación de la elfa de embarcar hacia la isla de Albión, una penetrante mirada bastó para disipar sus dudas.

Ese rechazo estaba más que justificado, pues convencer a los espíritus del bosque que les acompañaban de que tenían que subirse a un barco y echarse a la mar era una tarea harto complicada… El hombre árbol se negaba en redondo y sólo accedió tras recordarle la promesa de fidelidad que había hecho años atrás cuando fue salvado del ataque de una horda de orcos salvajes que pretendían hacer leña con él… Una vez que el enorme vegetal mágico hubo embarcado, las dríades y los arbóreos hicieron lo propio aunque a regañadientes. Y no mucho más convencidos lo hicieron el resto de elfos silvanos que componían la expedición.

Expedición que se había antojado imprescindible, dado el revuelo y la expectación que la sorprendente aparición de la Isla de Albión había causado entre casi todas las razas del Viejo Mundo. Algo extraño, poderoso y peligroso había en aquella misteriosa isla y la sagrada raza de los Asrai no se podía permitir el lujo de estar al margen de ello."

Tasdevil
Posts: 0
Joined: Sat Oct 20, 2018 1:12 pm

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby Tasdevil » Tue Feb 22, 2011 4:29 pm

Habían pasado ya diez meses desde el primer sueño que tuvo relacionado con la misteriosa isla, mucho antes de que se supiera de su existencia.

Siempre empezaban igual…niebla, niebla, niebla y él avanzando a través de ella, hasta que de repente Albion emergía majestuosamente de la nada como fruto de un hechizo. Esa era la parte más agradable de sus sueños, porque después llegaba la sangre, el odio y el dolor.

Ahora sobre la cubierta del barco, rodeado de sus incondicionales guerreros, el Archilecto Garzhor no sabía porque se dirigía a la isla, ni lo que le depararía el futuro, lo único que podía asegurar es que era la voluntad de Sigmar, quien sin duda había hecho que tuviera esos sueños.
-Mi señor, niebla en el horizonte! Aminoramos un poco la velocidad?
-Tranquilo, me conozco el camino…

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby Arendal » Tue Feb 22, 2011 9:22 pm

Image

…“Levantaos”. La voz de Thaeros Saavedra era tan sólo un leve susurro, y a pesar de ello capaz de helar la sangre de aquellos que la escuchaban. No era el caso de Ruggero da Fiore. El fiero capitán, cuya leyenda se había forjado en el fragor de la batalla y se había templado en la sangre de los centenares de enemigos que habían caído bajo su espada, era el encargado de dirigir aquella fuerza expedicionaria.

El sacerdote de Myrmidia había sido el último en embarcar. Ataviado con un largo guardapolvo y un sombrero calado hasta las cejas, su presencia imponía respeto entre la tripulación... y sin embargo era bien recibida entre la soldadesca. Lo veteranos tercios estalianos saludaban al sacerdote con una respetuosa inclinación de cabeza. Aquellos hombres acostumbrados a la guerra sabían apreciar las habilidades de los fieles sirvientes de la diosa Myrmidia, a la que todos veneraban con devoción pagana invocándola en el calor de la batalla.

Da Fiore se incorporó. A su lado, Vasco de León y Aguirre contemplaba el mar abierto sobre el que la “Gracia de Myrmidia” navegaba haciendo honor a su nombre. El noble aventurero estaliano había financiado integramente la expedición, con la esperanza de encontrar la mítica isla de Albion. Contaba para ello con una extraña brújula que había adquirido a un comerciante de Arabia, la cual guardaba celosamente…

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby elmasmalo » Wed Feb 23, 2011 10:59 am

Sus pasos en la magia siempre habían sido dubitativos… hasta ahora.
Hálterus aprendió de los mejores en Altdorf, pero rápidamente se inclinó por las artes oscuras, los saberes de la Muerte y las Sombras, especializándose en ellos, tanto que acabo siendo expulsado de la escuela de magia por sus prácticas con muertos…
El siguiente paso era evidente. Un gran Señor Vampiro, Malus Darkblade le atrajo hacia su castillo y lo introdujo en los tenebrosos mundos de la Nigromancia. Fue una época feliz, llegando a levantar hordas y hordas de zombis y esqueletos para delicia de su señor. Pero la nigromancia resulta aburrida, al final, después de levantar miles de muertos termina siendo repetitivo…
Un día huyo y se adentró en los desiertos del Caos, en busca de la legendaria fortaleza de Kazak-Düm, buscando un alma demoníaca que le diera sabiduría. Cuanto más y más se internaba de las tierras baldías, más y más se sentía poseído por su propia magia, más y más poderoso se hacía… Notaba como sus manos refulgían en diferentes colores, como obraba maravillas con animales con los que se cruzaba, convirtiéndolos en caóticos engendros llenos de ojos, plumas y brazos… Sabía que algo se acercaba. Una noche, una enorme luz iridiscente le despertó… Era su verdadero dios, el Señor de la Magia, del Cambio, Tzeentch. Y entonces le habló:
- “Tus tiempos de dudas han terminado. Póstrate ante mí y te enseñaré la senda hacia la verdadera magia”.
Sin dudarlo ni un momento, Hálterus cayó de rodillas, abriendo los brazos para recibir a su nuevo dios, el único que realmente anidaba siempre en su alma.
En respuesta, un extraño artefacto se materializó ante él. De formas redondeadas, aquel extraño disco parecía estar vivo. En su cabeza resonó de nuevo la voz que lo llenaba de magia y vida:
- “Tómalo y reúnete con mis huestes. Sé digno de tu dios o perece en el intento”.
Hoy todo aquello parecía un sueño, pero sabía que era real. Ante sí tenía un vasto ejército de guerreros comandado por dos Paladines consagrados a su mismo dios.
Los conocía bien. De Arthroll sabía que nada debía de temer. Era un siervo fiel y devoto de Tzeentch, descendiente directo, o al menos eso decía él, de la sangre Hellbrass. Sabía que podría contar con él hasta el final, le seguiría sin rechistar, como buen portaestandarte que era. Los colores de Tzeentch ondeaban en su bandera y su alma.
De Lognirus tenía más dudas. Era un poderoso paladín, muy ducho en las artes de guerra. Pero ansiaba poder mágico, adorar a su dios más allá de las batallas. Carente de magia, envidiaba a Hálterus por lo que él no tenía. Tendría que vigilarlo con cuidado.
Una vez más miro a su espalda, orgulloso de sus guerreros, y con una orden mental que llegó a los cerebros de todos sus soldados, comenzó la marcha.
Sus pasos ya no eran dubitativos. Nunca más.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby MSNbot Media » Wed Feb 23, 2011 12:33 pm

-"Ezta cerveza de zetaz ez fantaztika verdaz que zi hamigo Grut..." Murmuraba el Gran Chamán goblin sentado en el trono de hongos y piedra de la antigua cámara del trono enana de Monte Gumbad, mientras acariciaba a su garrapato-mascota.
-"¡Zeñor Dewitznik,Zeñor Dewitznik!" Gritaba mientras entraba corriendo en la sala uno de sus lacayos.
-"¡Ezpero que lo que vayaz a contar zea lo zufizientemente importante como para interrumpirme de ezte modo tontopollaz!"
-"¡Ha ocurrido! Tal como prezagiabaiz,las nieblaz que cubrían Albión han dezaparezido". El Gran Chamán soltó su jarra de la mano a la vez que sus mejillas palidecían.
-"Hmmm,habrá que prepararlo todo,nozotroz zoloz no podemoz dezembarcar y tomar Albión.Noz harán falta ezoz eztupidoz orcoz me temo." Decía mientras torcía el gesto.
-"¿Quereiz que empieze con loz preparativoz mi Zeñor?"
-"Zi,de momento hacez veniz a ezoz goblin zilvanoz.Decizlez que en Albión encontrarán frondozoz bozquez para adorar a su Dioz Araña y ofrecerle zacrifizioz."
-"Zeñor,¿vaiz a llamarlo?" Decía el lacayo mientras su vista apuntaba al ponzoñoso suelo lleno de hongos.
-"Me temo que no noz va a quedar otra,eze maldito Dewuk no ze ha ganado el zobrenombre de Zuertudo por nada.Pareze zer que todo lo que tiene de inepto lo tiene de zuertudo.Ademáz,cuanto maz tonto mejor,azi zerá maz fazil de controlar..." Decía mientras sonreía.
-"De acuerdo mi Zeñor Dewitznik." Farfullaba el goblin mientras salía de la camara.
-"Bueno mi querido Grut,pareze que todo comienza a ir zegún lo previzto...zegún lo previzto..." Murmuraba mientras en su cara se tornaba una maquiavélica sonrisa a la vez que acariciaba a su garrapato-mascota.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby consuelosi69 » Wed Mar 02, 2011 9:18 pm

- "Debes partir hacia Albión, mi paladín, y no temas pues en el camino yo estaré contigo"

El Barón Theduran alzó la vista al oír aquella voz suave, relajante y casi imperceptible.
Revestido de su armadrua completa se encontraba arrodillado ante la antigua estatuilla de la Dama del Lago en su capilla familiar. Con los ojos abiertos como platos, se quedó contemplando la estatuilla que representaba a la Dama vestida con un manto, con la cabeza inclinada ligeramente a un lado y con una expresión tranquila en su rostro de porcelana. Bajo la luz de las velas le pareció percibir un destello en los ojos pintados de la estatuilla, que quizá fuera una lágrima y se vio preso de una absoluta fascinación.
La sala se lleno de repente con el dulce aroma de las azucenas y el barón inspiró profundamente el aire perfumado; todas sus tensiones se desvanecieron de su cuerpo y se sintió completamente relajado y renovado a pesar de haberse pasado toda la noche orando.

- Te doy las gracias Dama por tu inestimable don. Se hará como deseas y partiré hacia Albión de inmediato.

Theduran cerró los ojos y recitó una última pelgaria. Se puso en pie de mala gana y salió de la sala. En la oscuridad que precede al alba vio a su hijo mayor Forduin, que lo esperaba a las puertas de la capilla con una expresión interrogante en el rostro, la cuál despareció al hablarle Theduran:

- La Dama me ha hablado y me ha señalado el camino a seguir. Haz saber a nuestros nobles vasallos que en el plazo de 3 días les emplazo para que acudan con sus caballeros e infantes, pues al terminar el tercer día partiremos hacia Albión, para mayor gloria de la Dama del Lago.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Trasfondos de La Campaña Sombra sobre Albión (Club Atala

Postby YaCy [Bot] » Fri Mar 04, 2011 12:04 am

Hulk miro al horizonte

el mar azul se extendia ante sus pies como una alfombra imposible de caminar, mucho tiempo atras, el mismisimo Ghark Piel´ferrea lo habia enviado a buscar provisiones y armamento, pero su busqueda le llevo a Las Grandes Fauces, donde Hulk jura que su Dios le hablo, le susurro palabra acerca de una gran isla, de sus misterios, de donde podria cazar tantos gigantes como el quisiera.

El despota recordo como siendo un joven sueltafuegos consigio tumbar a un gigante disparandole a la rodilla y luego golpeando su craneo con su cañon, recordo como ato al gigante y lo llevo ante Ghark, que lo recompenso poniendole al mando de un pequeño contingente de ogros piel´ferrea, despues habia cazado mas gigantes, pero el ultimo habia muerto hacia unos dias por el disparo de un cañon imperial

"malditoz humanejoz", balbuceo Hulk, "yo venia de buen rollo y azi me tratan, a cañonazoz, matando a mi mazcota!!!"

"ahhhhhhhhh" el sonido de un grito seguido de un golpe en las cajas de madera abiertas y saquedas del muelle resono antes de perderse en un coro de carcajadas de los ogros que rodeaban al que habia metido al humano en su cañon y lo habia disparado

"Kapitan Hulk-ito, eze era el ultimo humano del barco, creo que ya podemoz zarpar, hemos cogido todoz loz cañones del puerto y toda la polvora que hemoz podido, loz rinobueyez eztan atadoz y loz noblarz un su jaula pa que no ezcapen"

"ezta bien, pero donde ezta eze timonel que contrate, dijo que zabria llegar a la izla zin poblemas"

"estoy aqui mi capitan, dejeme a mi y vera como llegamos, la falta de viento no sera impedimento para llegar a Albion..."

el extraño encapuchado subio hacia el barco, levanto su vara y parecio como si de repente el viento se levantara, Hulk se alegro de haber encontrado pronto a alguien que supiera llegar a la isla, y viendo su espalda se pregunto como quedaria en su protegetripas ese trozo de metal que llevaba colgado el supuesto timonel, y que tenia forma de espiral...


Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron