Videoinforme de batalla. Enanos vs Hombres lagarto

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
Jeremyexida
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 3:46 pm

Videoinforme de batalla. Enanos vs Hombres lagarto

Postby Jeremyexida » Thu Feb 24, 2011 11:29 am

Bueno, pues volvemos a la carga con otro videoinforme tras bastante tiempo de parón, como los que colgué en el apartado de 40k, pero ésta vez de Fantasy.

La partida es una que jugué contra Grinmir de Strategos osca(y me di cuenta ayer de que no lo había hecho....:oods:) cuando salió la 8ª, y hay bastantes fallos de juego (en un momento digo que el chamán lanza un hechizo, lo falla, luego otro que es dispersado y luego un tercero gracias a un objeto mágico, pero todos sabemos que si fallas el lanzamiento de un hechizo no se pueden volver a lanzar más con ese mago...sorry!! :cry: !

Está grabado con el móvil y hay momentos en que resulta mareante o puede llevar a confusiones, así que el que no quiera perder el tiempo, que no lo vea, ¡avisados estáis!
Dura 6 minutos y algo, porque sólo jugamos 3 turnos, no nos daba tiempo a más.

Calquier duda o sugerencia la ponéis.(excepto las sugerencias obvias de calidad, grabación y todo eso....:wink:)

http://www.youtube.com/watch?v=sbUWy1eTAEA

PD:Decir que las salamandras que desaparecen misteriosamente es por una carga suicida contra los enanos del clan, y los eslizones que huyen de los matadores no se reagrupan y huyen, por eso no se habla más de ellos.

PD2:El videoinforme con fotos del post de abajo me ha gustado más que mis cutreces, está muy currado!!

Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron