La sombra sobre Albión: Preambulo

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

La sombra sobre Albión: Preambulo

Postby Cuervo » Wed Mar 30, 2011 7:34 pm

Diario de Campaña La sombra sobre Albión:

PREAMBULO


"Nubes negras se ciernen por el horizonte, y mas que vendrán por la inmensidad de las aguas del mar. En una Isla lejana están aconteciendo hechos inquietantes. Debemos apresurarnos, cargad los barcos de tropas y marchar hacia ahí, por que de no hacerlo, otros se apoderarán de los objetos mágicos que ahí se están forjando, y el que los consiga, conquistarán todo el viejo mundo".

Esta misiva llego a la fortaleza del viejo Lord Détemen, antiguo Senescal de la fortaleza del lobo blanco, y ahora convertido en Conde Elector de las tierras de Middenheim. La portaba un mago de gran poder, Maximus, que apareció volando por entre las nubes, a lomos de su pegaso Balgar. Le había mandado el propio Boris Todbringer, para entregársela, y a su vez, ponerse bajo sus ordenes. Sabía que necesitaría de una sabiduría, y magia de gran envergadura para esta misión, en la que no podía fallar.

En pocos días todo estaba preparado para partir por aguas desconocidas para ellos, pero que debían afrontar si querían salir victoriosos.
El conde dio un discurso a sus tropas, que les llenó de valor y la fe necesarias para no sentir el miedo a lo desconocido, a lo que les iba a acontecer. Muchos no volverían de esa Isla, la Isla de Albión...

Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests