La Magia es el Camino. Campaña sombra sobre Albión

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

La Magia es el Camino. Campaña sombra sobre Albión

Postby elmasmalo » Tue Apr 12, 2011 11:00 am

Sus pasos en la magia siempre habían sido dubitativos… hasta ahora.
Hálterus aprendió de los mejores en Altdorf, pero rápidamente se inclinó por las artes oscuras, los saberes de la Muerte y las Sombras, especializándose en ellos, tanto que acabo siendo expulsado de la escuela de magia por sus prácticas con muertos…
El siguiente paso era evidente. Un gran Señor Vampiro, Malus Darkblade le atrajo hacia su castillo y lo introdujo en los tenebrosos mundos de la Nigromancia. Fue una época feliz, llegando a levantar hordas y hordas de zombis y esqueletos para delicia de su señor. Pero la nigromancia resulta aburrida, al final, después de levantar miles de muertos termina siendo repetitivo…
Un día huyo y se adentró en los desiertos del Caos, en busca de la legendaria fortaleza de Kazak-Düm, buscando un alma demoníaca que le diera sabiduría. Cuanto más y más se internaba de las tierras baldías, más y más se sentía poseído por su propia magia, más y más poderoso se hacía… Notaba como sus manos refulgían en diferentes colores, como obraba maravillas con animales con los que se cruzaba, convirtiéndolos en caóticos engendros llenos de ojos, plumas y brazos… Sabía que algo se acercaba. Una noche, una enorme luz iridiscente le despertó… Era su verdadero dios, el Señor de la Magia, del Cambio, Tzeentch. Y entonces le habló:
- “Tus tiempos de dudas han terminado. Póstrate ante mí y te enseñaré la senda hacia la verdadera magia”.
Sin dudarlo ni un momento, Hálterus cayó de rodillas, abriendo los brazos para recibir a su nuevo dios, el único que realmente anidaba siempre en su alma.
En respuesta, un extraño artefacto se materializó ante él. De formas redondeadas, aquel extraño disco parecía estar vivo. En su cabeza resonó de nuevo la voz que lo llenaba de magia y vida:
- “Tómalo y reúnete con mis huestes. Sé digno de tu dios o perece en el intento”.
Hoy todo aquello parecía un sueño, pero sabía que era real. Ante sí tenía un vasto ejército de guerreros comandado por dos Paladines consagrados a su mismo dios.
Los conocía bien. De Arthroll sabía que nada debía de temer. Era un siervo fiel y devoto de Tzeentch, descendiente directo, o al menos eso decía él, de la sangre Hellbrass. Sabía que podría contar con él hasta el final, le seguiría sin rechistar, como buen portaestandarte que era. Los colores de Tzeentch ondeaban en su bandera y su alma.
De Lognirus tenía más dudas. Era un poderoso paladín, muy ducho en las artes de guerra. Pero ansiaba poder mágico, adorar a su dios más allá de las batallas. Carente de magia, envidiaba a Hálterus por lo que él no tenía. Tendría que vigilarlo con cuidado.
Una vez más miro a su espalda, orgulloso de sus guerreros, y con una orden mental que llegó a los cerebros de todos sus soldados, comenzó la marcha.
Sus pasos ya no eran dubitativos. Nunca más.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: La Magia es el Camino. Campaña sombra sobre Albión

Postby elmasmalo » Tue Apr 12, 2011 11:05 am

Capitulo Primero. El desembarco

Por fin avistaban la maldita vista. Las nieblas se habían retirado y alcanzaron a ver la costa. Habría que planear la llegada con cuidado. No podrían desembarcar todas las barcazas juntas, así que Halterus decidió mandar una avanzadilla, por si encontraban resistencia.
La ocasión era que ni pintada para probar la valía y lealtad de Lognirus, así que decidió mandarlo con su escolta, sus hombres más cercanos y un puñado de bárbaros. Así, si la misión fracasaba se desharía de Lognirus y sus dudas, con la ínfima pérdida de unos pocos norteños fieles a su causa. En cambio, si vencían, las dudas se disiparían y podría confiar ciegamente en el Paladín.

Esa noche no pudo dormir, visiones de futuras glorias y pesadillas de traiciones llenaron sus sueños. Al llegar el día, con la costa bien visible, todo se disipó ante la certeza de victoria que le daba su gran dios Tzeentch.
Contempló con cuidado la costa, y creyó apreciar un extraño bosque que parecía moverse... Algo no marchaba bien. Los vientos de la magia estaban demasiado quietos. Era el momento.
Lognirus lo miró con desconfianza mientras su barcaza descendía hacia las aguas tranquilas de la costa, sabiendo que aquello más que una misión de reconocimiento era una trampa.
Halterus contempló satisfecho como las barcas se iban acercando a la playa, cuando, de repente, el cielo se nubló de flechas...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: La Magia es el Camino. Campaña sombra sobre Albión

Postby elmasmalo » Tue Apr 12, 2011 11:10 am

Tzeentch de nuevo se había alzado victorioso. Unos pocos Elfos Silvanos osaron desafiar al gran dios, tratando de salvaguardar la playa con sus fútiles flechas.
De nada había servido. Sus abnegados Bárbaros cayeron sobre ellos como una plaga destruyéndolos sin compasión...
El único punto negro del desembarco fue, como siempre, Lognirus. Tanto él como sus Guerreros no habían tomado parte de la batalla en la playa, contemplando desde la distancia el trabajo de los Bárbaros...
Las dudas sobre su paladín seguían siendo como una bruma densa que ocultaba la verdad. Aún tendría que superar más pruebas, o morir en el intento.
Tras desembarcar el resto de las tropas, y transmutar al capitán de los Elfos Silvanos para regocijo de Tzeentch, las tropas de Halterus continuaron la marcha hacia el interior de la misteriosa isla.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron