Las aventuras de Cola K.O. (devastacion Invernal)

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Las aventuras de Cola K.O. (devastacion Invernal)

Postby Steeler [Crawler] » Fri May 11, 2012 8:31 pm

Poco a poco habia demostrado que podia ser el mejor de su camada, poco a poco habia depurado sus habilidades con la espada y los negocios en las sobras con la piedra brueja y el clan eshin, poco a poco se fhabia hehco con una banda de ratas fieles que iba en aumento y que le seguian.

Habian salido a la superficie a conseguir con que negociar, ya que no queria atraer la atencion del mundo subterraneo, y estaba contento con el contingente que comandaba, por un lado sus fieles Alimañas, guardaespaldas poderosos, por otro lado las debiles ratas de clan que lo admiraban y temian, y para terminar los asesinos acechantes que habia conseguido que le prestasen a cambio de un porcentaje de lo rapiñado y algo de piedra bruja.

La cosa no habia podio ir mejor y los augurios eran buenos, sobre todo desde que descubrieron esa extraña lampara en las alforjas de aquella cosa-humana que montaba un extraño caballo con joroba. Esa lampara que contenia aquel ser vaporoso que refulgia y lo mutaba a su orden. Eso habia sido una señal del favor de la rata cornuda entre sus seguidores; ahora solo tenia que demostrarselo al resto de aquello que lo espiaban entre las madrigueras, para ver como se decantaban.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Las aventuras de Cola K.O. (devastacion Invernal)

Postby Steeler [Crawler] » Fri May 11, 2012 8:53 pm

La cosa cada vez se ponia mas seria, y se veia obligado a asumir mas riesgos para demostrar que era capaz un dia de convertirse en el lider guerrero de su clan ... y tal vez de su raza.

Una victoria rapida sobre aquellas cosas-humanas con cara de rabia les demostraria que no estaba equivocado.

Se preparo para el combate, y mando a sus acechantes a hostigar al enemigo mientras aguardaba a que el lanzallamas y el mortero los ablandase un poco.

No se podia fiar del tod de que sus guerreros del clan aguantasen la embestida, asi que los dejo atras mientras que valoro la oportunidad de envolverlos en una ataque conjunto de la Alimañas y los Acechantes, asi que se lanzo al ataque con un choque terrible ,,,, tal vez demasiado para lo que esperaba, y pronto comenzo a darse cuenta de que aquellas cosas-humanas no eran como las del Imperio de los Hombres de la superfie y de por que estaban todas sus armaduras teñidas de rojo sangre.

Mientras veia caer uno tras otro a sus acorazadas ratas, incluyendo a su segundo que se dejo cortar la cabeza por una alabarda, se dio cuenta de que el tenia que solucionar (como siempre) la papeleta y se enfrento contra el comandante humano, el cual dejo de sonreir al ver que no lo habia decapitado con ese rapido tajo, sino que le habia honrado con una bonita cicatriz con la que demostrar que nada podia matarlo y que este Skaven guardaba muchos trucos bajo la manga, asi que como si tal cosa se deslizo hacia un lado cintandole, a la vez que lanzaba un ataque con su cola acuchillada y su espada supurante de liquido verde. Fue suficiente para acabar con él. Pero cuando se disponia a decapitarlo para tenerlo como trofeo un skaven corrio a su lado y luego otro, y otro y otro ......lo mejor en estos casos era una cuidado avance retrogrado acelerado.

Todo sucedio entonces deprisa, una Alimaña cayo muerta a la carrera a su espalda arrastrandole al suelo y quedando pronto enterrado por mas cadaveres roedores, y viendo desde este escondrijo como masacraban a sus fieles seguidores.

Todo parecia acabado, pero de pronto se dio cuenta de que esto solo habia sido una piedra en su camino, y tal vez una piedra bruja de fortuna, ya que habia aprendido una leccion que no olvidaria y que le hacia ganar en experiencia; "El skaven que huye a tiempo vive para apuñalar mañana".

Con sus cicatrices de guerra y unas cuantas cabezas de enemigos que quedaron por el campo seria capaz convencer a mas skavens y reclutar otro ejercito para seguir luchando por sus sueños.


Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron