Medidas desesperadas

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Medidas desesperadas

Postby elmasmalo » Mon Apr 08, 2013 7:02 am

Este es el trasfondo que mandamos Yggdrasil y yo al III Torneo Batallón Wargames:

Medidas desesperadas
- Señor, ha llegado otro montaraz.
Y van… ¿Cuántos van? El Señor Enano estaba harto de tanto explorador. Llevaba una semana recibiendo malas noticias de todos sus exploradores. Por el sur, de diferentes direcciones, todos venían con el mismo aviso. Tropas enamigas.
- Hazlo pasar. – dijo Ygdrek
El montaraz, con pinta de cansado, se inclinó ante su señor.
- Menos reverencias. ¿Quiénes ahora?
- Ogros, Señor. Un gran contingente. Parece que no se han cruzado aún con ninguno de los otros ejércitos, pero pronto llegarán a una encrucijada donde el combate será inevitable. Toda una suerte para nosotros.
- A no ser que se alíen.- Dijo el Señor del Clan.- Estos ogros se alían con cualquiera siempre que les interese…
Con este contingente ya eran 5 los ejércitos que se acercaban a su Atalaya, a su preciada fortaleza. El objetivo era claro. Los enemigos demasiados. La pólvora, escasa.
- Perdone que le moleste de nuevo, Señor.- Dijo Oceldrik, Mayordomo del Señor.- Ha llegado un emisario que desea hablar con vos.
- ¿De cuál de los frentes del sur?
- De ninguno, mi señor… Viene del Norte… De los Desiertos del…
- ¡¡¡No lo digas!!! Solo pronunciar esa tierra maldita trae gafe…- Problemas en el Sur y ahora en el Norte, pensó Ygdrek.- Hazle pasar, cuanto antes entre antes se marchará.
Como si le hubiese oído, la puerta de la sala del trono se deslizó suavemente por el suelo. De repente, toda la estancia pareció oscurecerse cuando una imponente figura de más de dos metros irrumpió en la sala. Llevaba puesta una de esas armaduras del Caos, de intrincados dibujos que parecen huir de la mirada. Ni siquiera se había quitado el casco y parecía recién bajado del caballo. Aunque, pensándolo bien, era preferible no verle la cara a uno de esos servidores del Caos.
- Qué deseas.- Más una orden que una pregunta, la voz del Señor Enano sonó atronadora.
- Vengo a proponerte un pacto.- La voz parecía sonar directamente en su cabeza y no desde aquel ser.- Sé lo que se acerca a esta fortaleza desde el Sur. Nosotros hemos venido a ayudaros.
- ¡¡¡Un enano no necesita ayuda!!! – Vociferó Ygdrek. – Además, ¿Qué querrías a cambio?
- Nada. La destrucción de todas las razas inferiores es suficiente para nosotros.
- También la de los Enanos, supongo.
- Ese exterminio puede esperar.
- ¡¡¡Ja!!! Vienes a mi casa y me amenazas… ¿y aún tendré que darte las gracias? Márchate ahora mismo.
- Pfffff.- Esta vez el bufido si pareció salir del casco. – Mira Enano, voy a pasar por tu fortaleza quieras o no. Y mi idea era no molestarte. No me hagas cambiar de idea. Simplemente cuando la batalla comience a tus puertas, procura no disparar a mis huestes. Intenta hacer al menos eso.
Y dicho esto, giró y sin ruido alguno abandonó la habitación.
- ¿Qué ordena mi Señor? ¿preparamos los cañones para recibir a ese bufón del Caos?
- No. Dejad que se enfrente a nuestros enemigos. Por una vez, los enemigos de mis enemigos serán nuestros amigos.
Al alba del día siguiente, una inmensa fuerza de caballería de negras armaduras apareció en el horizonte, al Norte, como saliendo de la nada.
Los Enanos en su Atalaya prepararon sus máquinas de guerra… Apuntando al Sur… La suerte estaba echada.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Medidas desesperadas

Postby sheix » Mon Apr 08, 2013 2:53 pm

muy muy logrado. parece la introduccion a un buen relato. Felicidades al autor.


Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests