El Enemigo de mi Enemigo

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

El Enemigo de mi Enemigo

Postby elmasmalo » Sat Apr 13, 2013 8:48 pm

Pues nada, ahi va otro trasfondo, esta vez para una alianza de Enanos y Altos Elfos:
El Enemigo de mi Enemigo
Después de tanto tiempo de luchas, de duros caminos y fríos inviernos, allí estaba. La majestuosa Fortaleza de Malus A Zharr. Deberían ser momentos alegres para el clan, pero no lo eran.
La alegría enana se veía ensombrecida por lo que contemplaban. Un pequeño contingente de Altos Elfos luchaba encarnizadamente con un enorme ejército… Más bien, con una amalgama de ejércitos en los que se mezclaban Ogros, Orcos y otras extrañas criaturas, salidas, por lo que parecía, del propio Caos.
El Señor del Clan estaba enfurecido.
- ¡¡¡¡Maldita sea!!!!! – Dijo Ferkunson.- Tan cerca y a la vez tan lejos. Al menos podremos disfrutar de la masacre de esos asquerosos de orejas picudas.
- Señor, tal vez podríamos hacer otra cosa.
El que hablaba era Malek, Herrero Rúnico del Clan. Un enano peculiar. Tenía menos barba que los demás enanos, era más alto que los demás enanos, y su barriga era menos abultada que los demás enanos. Es más, nadie diría que era Enano si no fuera porque bebiendo cerveza tumbaba incluso a los más locos Matadragones.
- ¿Qué quieres ahora, Malek? – El Señor del Clan estaba menos de humor que nunca. Estaba demasiado enfurecido incluso para ser Enano.
- Señor, tengo un plan. – Al contrario, Malek parecía risueño, incluso demasiado para ser Enano.- Por una vez…. Podríamos ayudar a los Orejas Picudas
- ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEÉ????!!!!!! – Ferkunson Ygdraik no daba crédito.- ¿Has bebido orina de goblin estúpido? Antes muerto que ayudar a esos asquerosos. Malek, eres muy útil al clan, pero a veces te rompería esa cabeza peluda tuya. – Porque si, lo habéis adivinado, Malek era demasiado poco calvo para ser Enano.
- Déjeme explicarle Señor. Si ayudamos a los Elfos, mermaremos las fuerzas enemigas, tan numerosas, incluso podemos acabar con ellas por completo. Ya sabe, el enemigo de mi enemigo…
- ¡¡¡Nunca!!! ¿me oyes? ¡¡¡Nunca nos aliaremos con esos larguiruchos!!!!
- Pero escuche, Señor. Tenga en cuenta. Nosotros siempre estaremos en retaguardia, con nuestras máquinas listas, y cuando el último de los guardianes de nuestra amada fortaleza… Giraremos las máquinas hacia los Elfos… Y ese será su fin.
- ¡¡¡¡Un enano nunca traicionaría a nadie!!!! Ni a un asqueroso… - La voz del Señor comenzó alta, pero no se sabe si por la referencia a su “amada” fortaleza, la idea de matar unos cuantos elfos o el último trago de esa cerveza que le había traído el propio Malek, al final el plan no parecía tan malo. – Mira, Herrero. No sé lo que tramas, pero si tus argucias sirven para recuperar la fortaleza… Sea. Ahora bien. Te llevarás sólo unos pocos guerreros, aquellos que se ofrezcan voluntarios, y no más. Nosotros esperaremos aquí a ver si tu loco plan funciona o no.
- Gracias Señor. No se arrepentirá… O si…
Evidentemente estas últimas palabras las dijo tan bajas y tan alejadas de su “Señor”, que este no las pudo oir.
Una sonrisa extraña se dibujaba en el rostro de Malek. Ese rostro enano que tanto le había costado esculpir. Por fin su plan iba por buen camino. Era el principio del fin de “su” clan. Por fin conquistarían la fortaleza Enana y él se la podría ofrecer a su verdadero dios, el gran Tzeentch.
El alma demoníaca oculta tras la carne de Malek reía de placer. Pronto acabaría todo. Pronto comenzaría todo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: El Enemigo de mi Enemigo

Postby Stephenwaw » Sun Apr 14, 2013 8:43 am

Debería ser legal que los enanos disparasen a unidades de elfos trabadas en cc.:mrgreen::mrgreen:

Enviado desde el cuartel general en Tobruck.


Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests