La caballería maldita.

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

La caballería maldita.

Postby elmasmalo » Sun May 12, 2013 9:27 pm

Bueno, otro trasfondo, este es más flojete:

La caballería maldita
Allí se encontraban, lejos de ninguna parte, alejados del más lejano de los pueblos del Lejano Oeste. Las órdenes eran claras. Establecer un punto de encuentro cerca de los asentamientos Arapahoes. Ellos eran el Decimotercero de Caballería. Algunos los miraban raro, el número 13 no gustaba pero Joe Malonius se sentía agusto con sus hombres, aguerridos vaqueros trotando tras el en perfecta formación, seguidos de unos cuantos carros de abastecimientos.
Algo le distrajo, un ruido. En aquel risco de la derecha. Mando parar a toda la compañía. Algo se había movido… Durante unos instantes solo hubo silencio, pero de repente, decenas de jinetes indios aparecieron a la carrera.
- ¡¡Bien muchachos, empieza lo bueno!! ¡¡¡Caaaaaaaaaaaaarguen!!!
Y con el sable en ristre, el Capitán del 13º cargó con toda su caballería, incluso los carros que les acompañaban cargaron.
El enemigo se acercaba con rapidez, la sangre fluía con frenesí por su cuerpo, la adrenalina bombeaba energía a sus piernas, notaba el sabor de la sangre en su boca, ya casi estaban…
De repente, un enorme agujero multicolor emergió delante de la Compañía. Malonius trató de frenar pero su caballo se lanzaba hacia delante desbocado… Y de repente… El agujero los engulló a todos, jinetes, caballos, carros… La cabeza le dio vueltas, su imaginación le enseño miles de cuerpos imposibles creyó vomitar, retorcerse, fundirse con su caballo, le embargó la furia, la locura, todo se volvió blanco, luego rojo, luego azul… Y de repente, el negro. El silencio. El frío y duro suelo.
Se levantó, mirando a su alrededor… Nada tenía sentido, a su alrededor, un montón de guerreros enfundados en enormes armaduras le miraban atentos. A su alrededor, unos seres humanos, musculados, pero con rostros cabrunos, correteaban a su alrededor… Al fondo, unas bestias extrañas tiraban de unos carros. Todo le parecía extraño, pero por otro lado, familiar. Una idea le cruzó la cabeza. Se miró las manos. Mejor dicho las garras. Las extendió frente a él y, de repente, rugió. Con un gesto que le pareció sorprendentemente familiar, se impulsó hacia arriba y… voló… Y viéndolos desde arriba, reconoció a sus compañeros, a su Compañía.
Desde entonces se hablaría de la maldición del Decimotercero de Caballería. Era hora de saber dónde estaban. Era hora de conquistar y matar. Era hora de llevar la maldición a los corazones de sus enemigos. Era la hora de la caballería maldita.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests