CHAOS RISING (campaña WHF)

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Arendal
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Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Postby Arendal » Mon Nov 14, 2016 9:04 am

Da gusto ver cómo volvéis a este juego, y aplaudo la decisión de elegir la edición.
Creo que es algo que deberíamos poder hacer todos sin complejos.
Antes, cuando íbamos de manera más habitual a torneos y éramos menos endogámicos (a pesar de que algunos nos consideraran como tales), tenía sentido el querer adaptarse siempre a la última edición.
Pero ahora... ahora para jugar entre nosotros cuando las obligaciones nos lo permiten tenemos que poder sacar nuestras miniaturas y jugar a lo que nos apetece sin importar a qué juegan fuera de nuestro entorno.

La partida espectacular... al nivel de la mini-campaña. :wink:

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Carlos
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Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Postby Carlos » Mon Nov 14, 2016 12:51 pm

Arendal wrote:Da gusto ver cómo volvéis a este juego, y aplaudo la decisión de elegir la edición.
Creo que es algo que deberíamos poder hacer todos sin complejos.
Antes, cuando íbamos de manera más habitual a torneos y éramos menos endogámicos (a pesar de que algunos nos consideraran como tales), tenía sentido el querer adaptarse siempre a la última edición.
Pero ahora... ahora para jugar entre nosotros cuando las obligaciones nos lo permiten tenemos que poder sacar nuestras miniaturas y jugar a lo que nos apetece sin importar a qué juegan fuera de nuestro entorno.

La partida espectacular... al nivel de la mini-campaña. :wink:


Amén, comparto todo lo que has dicho!.

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elmasmalo
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Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Postby elmasmalo » Tue Nov 29, 2016 7:39 am

La ciudad de Middenheim era muy golosa para no saquearla.
Las fuerzas del Caos, viendose ya vencedoras de la Gran Guerra, decidieron pasar unos días, parando su avance, en la gran ciudad de Middenheim, disfrutando de todos los placeres que Slaanesh les permitiera, añadiendo más cráneos para el trono de Khorne y mutando a infelices para satisfacción de Tzeentch. Nurgle por su parte disfrutaba infectando las cloacas de la ciudad imperial.
Con todos los dioses saciados, al fin, pasada una semana, las tropas se pusieron de nuevo en marcha... Pero al salir de Middenheim, algo les sorprendió.

ESCENARIO: Batalla precipitada

Despliegue
:arrow: Antes del inicio de la batalla, los jugadores deben escribir un Orden de Marcha para indicar en qué posición de la columna va cada unidad.
Todas las máquinas de guerra se engloban dentro de una única unidad, al igual que los personajes del ejército. Los personajes siempre estarán al final del orden de marcha.
:arrow: Cada jugador tira un dado. El jugador que obtenga la puntuación más alta escogera el lado de la mesa donde desplegar.
:arrow: Los jugadores tiran un dado. El que gane, decidirá si empieza a desplegar en primer lugar o si prefiere hacerlo el segundo.
:arrow: Los jugadores despliegan sus unidades alternativamente, empezando por la situada al frente del orden de marcha y siguiendo esta lista hasta la última unidad. La segunda y sucesivas unidades deberán desplegar más cerca de los bordes neutrales del tablero que las unidades desplegadas previamente, es decir, los jugadores desplegarán sus unidades del centro hacia los bordes desde la primera unidad.
:arrow: Todas las máquinas de guerra se despliegan a la vez como si fuesen una sola unidad, aunque pueden acerlo en cualquier punto del campo de batalla dentro de la zona de despliegue.
:arrow: Los campeones se despliegan junto a su unidad. El resto de personajes se despliegan una vez desplegado el resto de unidades. Pueden coenzar la batalla dentro de una unidad.
:arrow: Las unidades deben desplegarse al menos a 15 centímetros de los bordes neutrales de la mesa y a una distancia no menor de 90 cm del borde de la mesa del rival.
:arrow: Los exploradores deben desplegarse del mismo modo que el resto de unidades, pero pueden colocarse hasta a 45cm del enemigo (no disponen de suficiente tiempo para adelantarse más de lo normal)

¿Quien juega en primer lugar?
Cada jugador tira un dado. El jugador que terminó antes de desplegar unidades suma un +1 a su tirada. El jugador que gane la tirada (incluyendo el +1) decide quien empieza.

Duración de la batalla.
Seis Turnos

Condiciones de Victoria.
Se aplican las condiciones normales de victoria.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


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