Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3398
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

Postby Íbero » Sat Nov 05, 2016 12:07 pm

Séptima, creo.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

Postby ravenzgz » Sat Nov 05, 2016 1:07 pm

Pues... Mis Ogros tienen ganas(pena de edicion para ellos)

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

Postby Carlos » Wed Nov 09, 2016 7:20 am

Empiezo aquí el Transfondo para mi Fantabuloso Ejército Skaven de la Mini Campaña:

-“Rápido-rápido estúpidas ratas, su tiránica excelencia Sleekit debe revisar a sus imbatibles tropas antes del ataque a las débiles cosas-humanas.” Skritch “cuentalotodo”, era el más cobarde y sumiso de todos los siervos que Vidente Gris Sleekit tenía a su mando. El Vidente Gris siempre había sospechado de él, pero tenía que reconocer que era muy elocuente en sus comentarios… .

El mismísimo Gran Consejo de los Trece le había encomendado esta misión. Sus años de éxitos sin parangón le habían hecho merecedor de este gran reconocimiento. Atacar y tomar una de las principales ciudades imperiales, cuando esas miserables e inferiores cosas-humanas, tenían concentradas sus principales fuerzas en el lejano norte, luchando contra las cosas-cosas del caos. Esto le daría el golpe de gracia a un Imperio que ya estaba herido de muerte.

Le habían puesto a su disposición las mejores tropas de los principales clanes y junto al poderoso Clan guerrero Krull, podría completar sin duda
alguna su objetivo.

Que estúpido había sido al pensar que el Consejo de los Trece le fulminaría por la pérdida de casi dos ejércitos enteros en su lucha contra las cosas-enanas de Karak-Kadrin, malditos sean mil veces esos idiotas barbudos!!, estaban derrotados y no querían darse cuenta de ello!!. Sin duda, algún skaven traicionero había drogado a esos enanos de pelo naranja con piedra bruja en su bebida espumosa y habían entrado en un estado de locura sanguinaria. Solo eso podría explicar porque se negaban a huir cuando todo estaba perdido…. y que hubieran conseguido eliminar hasta el último de sus poderosos guerreros alimaña y a las poderosas ratas ogro, a pesar de las horrendas bajas que les habían causado. Ante tamaña muestra de poder, su ejército se había esfumado a los cuatro vientos.

Él, solo y desorientado, se había tenido que retirar tácticamente a Plagaskaven, con su siervo Skritch como única compañía, recorriendo los miles de millas que le separan de su hogar. Solo la Gran Rata Cornuda sabía los peligros y pruebas que había tenido que superar en su duro camino.

Pero no, los grandes y sublimes señores del Consejo lo habían comprendido todo, había sido una trampa. Sin duda alguna, una artimaña de uno de sus odiados enemigos.

Ahora tenía una nueva misión y no desaprovecharía la oportunidad, Erlach sería suya y después todo el Imperio!.

-“Oh, mi gran poderoso y valeroso ejército skaven!!, luchar como ratas y exterminar a las débiles cosas-hombre!!, que aprendan a temer el poder de la infalible raza superior!.”

-“Hoy Erlach!, mañana el Imperio!.”

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

Postby elmasmalo » Thu Nov 10, 2016 7:48 am

Buen trasfondo David. ¡¡¡A por ellos!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

Postby Drew1975 » Fri Nov 11, 2016 8:45 pm

Amanece en Bretonia, con los primeros rayos del sol cuatro jinetes se acercan raudos hacia la fortificación situada al oeste de Bastonne. El señor feudal de aquella fortaleza era el Conde Darhun.
El Conde había obtenido el titulo de manos del Duque Bohemond "Matabestias" por haber combatido a su lado en mil batallas contra orcos, no muertos y guerras del norte para retener al caos. El oficial de guardia aviso rápidamente de la llegada de emisarios imperiales.

Image


(Baldur) "Mi señor"

(Darhun)"Que sucede Baldur"

(Baldur) "un emisario imperial desea hablar con vos"

(Darhun) "No fastidies¡¡¡¡¡ en la hora del almuerzo no se me puede molestar....."

(Baldur) "Dice que es urgente"

(Darhun) "Buf¡¡¡¡¡ que paciencia, que pase y espero que sea importante o tu cabeza sera clavada en un pica"

(Klaus) "Conde Darhun, soy Klaus Krimlech, agente del imperio y vengo de la ciudad de Erlach"

(Darhun)Bienvenido que noticias me traes de nuestros aliados imperiales?"

(Klaus) "Según nuestros informes en esta ciudad a desaparecido toda la población y de las alcantarillas salía una extraña luz verdosa, no sabemos con seguridad que sean skaven pero es bastante probable, necesitamos su ayuda pues el grueso del ejercito esta luchando al norte contra las hordas del caos".

(Darhun)"Norte?? que tiempos aquellos que combatía ferozmente contra esas espantosas hordas de bestias"

(Klaus) "Entonces?? "

(Darhun)"Imperial¡¡ siempre hemos cumplido nuestra gran alianza con el imperio y esta vez no sera diferente"

(Baldur)"Preparo su caballo?

(Darhun)"Primero terminare de almorzar y luego esos skavens podrán sentir sobre ellos toda la furia de la caballería Bretoniana, por la dama del lago¡¡¡¡"


Image

Image

Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

Postby Arendal » Sat Nov 12, 2016 12:24 am

Olé!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3398
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

Postby Íbero » Sat Nov 12, 2016 8:56 am

Muy chulos los dos relatos. Espero esos informes de batalla con ganas.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

Postby Drew1975 » Sat Nov 12, 2016 9:37 pm

Grandes cantidades de skavens atacaban la ciudad, los caballeros bretonianos en perfecta formación se arrodillaron para rezar a la dama del lago y pedirle su favor.
Una especie de rueda enorme que lanzaba rayos ataco a una unidad de caballería pero algo paso y sus rayos atravesaron a un puñado de ratas, la línea de caballeros avanzo con paso firme y se enfrentaron en combate singular a los seres rata.
El conde daba gritos y ordenes para que los caballeros no desfallecieran pero las unidades de skavens seguían apareciendo por el lado del bosque y las colinas, al final de la batalla los bretonianos habían soportado el ataque y habían masacrado al enemigo, el hechicero skaven y un puñado de ratas habían escapado.
Klaus junto a su guardia divisaban a lo lejos una densa nube de humo, desde lo alto de una torre (atalaya) vigia podia ver la matanza que se había llevado a cabo en la ciudad; solo se observaba montones de carroña, caballos partidos por rayos, caballeros destrozados con trozos de armadura y seres parecidos a ratas.

(Klaus)<Esta vision es desalentadora, todos los campos teñidos de rojo y los buitres volando a por carroña, hay que reconocer que estos malditos bretones tienen lo que hay que tener para destrozar ejércitos>

(Guardia)<Razón no le falta, después de todo lo que comieron y bebieron han luchado como un dragon>

(Baldur)<Mi señor ya tengo el recuento de bajas>

(Darhun)< Dime bastardo, y espero que la cifra no sea demasiado elevada>

(Baldur) <Un puñado de caballeros noveles y lo peor, los caballeros andantes...>

(Darhun)<Menuda noticia, esos arrogantes por fin habrán encontrado su búsqueda>

(Baldur) <Ha llegado Klaus>

(Darhun) <Bien, tengo cuatro cosas que decirle>

(Klaus) <Conde Darhun, que alegría de estar con vida, magnifica batalla contra esas malditas ratas, el imperio le estará siempre en deuda>

(Darhun)<Klaus¡¡¡¡¡ No me hagas la pelota, mientras mis tropas se partían el pecho en el campo de batalla, tu y tus tropas estatales os habéis resguardado detrás de los muros¡¡¡¡ si vuestro emperador supiera de esta fechoría seríais ejecutados¡¡¡¡ Pero mi promesa de ayudar al imperio sigue en firme......

(Klaus)<Solo puedo daros las gracias Conde, mis señores serán informados de vuestro triunfo y tendréis vuestra recompensa>

(Darhun)<Bien, acamparemos unos días y esperaremos noticias de vuestro mando>

Image

Image

Image


Image

Image

Image

Image

Image

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

Postby Carlos » Mon Nov 14, 2016 8:09 am

Maldita sea!!, todo había salido mal!!, todo!!, ¿cómo era posible que su glorioso ejército skaven hubiera sido aplastado de semejante forma por las inferiores cosas humanas?!. Aún no se lo podía creer, había sido todo un grandioso desastre, las rueda de la muerte había retrocedido sospechosamente su camino para empotrarse contra su guardia personal de Guerreros Alimañas, y lo que es peor!!, tras recibir unas pocas bajas, los muy cobardes habían decidido huir como si fueran esclavos!!.

Y los malditos amerratadores!!, se habían dedicado a disparar a sus guerreros de clan haciendo tiro al pato con ellos!!.

Y esos brujos del Clan Skryre, ni uno solo de sus rayos habían dado en el objetivo!, y cuando lo habían hecho los humanos-humanos se habían dedicado a reírse de su débil poder…..

Un momento…., ahora lo veía claro, esos traidores del Clan Skryre!!, habían sido ellos sin duda. Todo había sido por su culpa. Rastreros y cobardes, el Ingeniero Jefe Krunchs era el artífice de ello, se había dedicado a huir desde el primer ataque de los humanos. Él había sido el traidor, estaba seguro.

Sleekit se había reunido con los restos de su ejército en la guarida subterránea, los comandantes se acercaron al protector fuego de piedra bruja.
Las miradas de sus subordinados lo decían todo. Ya no veía la humillación y servilismo propios de su raza ante su Comandante, ahora veía desafío y odio hacía él…..

“Bien-bien Vidente Gris”.- Empezó Krunchs. “Claro queda que sus planes no eran del todo….acertados. Creo que deberíamos comunicar al Conj…..”
Esas fueron sus últimas palabras, Vidente Gris Sleekit no dejó que continuara. Con un solo gesto de su garra derecha, prendió en llamas verdes el cuerpo del Ingeniero Jefe. Su grito agónico se escucho por toda la cámara subterránea, cuando quedó reducido a cenizas, un silencio sepulcral se extendió por todo el ejército Skaven.

“¿Alguno más considera-piensa que tiene que hablar antes que el poderos Comandante de su ejército?”.

Toda la manada permaneció muda, y entonces un ruido de grandes pisadas y miles de patas correteando se escuchó a la entrada de la Gruta.
Las hordas del Clan Moulder aparecieron en escena, poderosas ratas ogro, hordas y hordas de ratas gigantes junto a regimientos enteros de Guerreros de Clan ocupaban toda la entrada.

“Oh, grandioso Vidente Gris Sleekit, se presenta el Clan Moulder a su servicio, siguiendo las órdenes del Sublime Consejo de los Trece.”

Bien bien bien, la cosa empezaba a cambiar.

“Hoy sufrimos la traición de un elemento dañino de la raza skaven, que la Rata Cornuda devore su alma y le de miles de años de agonía.”

“Reuniremos nuestras tropas y volveremos a atacar a las cosas-humanas. Esta vez no habrá errores ni sorpresas inesperadas. “

Escuchó un ligero siseo a sus espaldas…..

“Buenas noches Vidente Gris”.

Al volverse vio a un auténtico asesino del clan Eshin. Vendría a matarlo por la derrota?!......, calma!!, aún no había llegado la información al Consejo.

“Mis tropas y yo mismo, Patarrapida Hing nos unimos a su Glorioso Ejército”.

Bien bien de nuevo. Ahora si tenía un ejército invencible!!. Miró a sus subordinados y comprobó como se arrodillaban servilmente ante su Fantabulosa Presencia. Todo volvía a ser como debía.

Su Gran Deidad le había vuelto a bendecir, aún era uno de sus hijos predilectos y le demostraría que era merecedor de su atención.

“Como iba diciendo…., pronto exterminaremos a esos humanos….”

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Skaven Ascending. Trama Secundaria Chaos Rising

Postby Arendal » Mon Nov 14, 2016 9:05 am

Enhorabuena a esos bretonianos por su victoria sobre las ratas!!


Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron