El Heredero

La Biblioteca es el lugar para tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

El Heredero

Postby elmasmalo » Tue Mar 03, 2009 10:07 am

Vamos a darle vidilla a este foro, cuelgo el transfondo del ejército de Condes que llevé a Tafalla. No lo critiquéis mucho, que yo no soy el autor, jeje.

El Heredero


En el Reino de Sylvania, cerca del castillo de Drakenhof, el Conde Malus Hellbringer, se disponía a acostar a sus dos hijas cuando escuchó un grito de su mujer desde la otra punta de la casa, se apresuro a su lado para ver que le pasaba...
Malus Hellbringer: ¿Qué sucede, te encuentras bien?
Narya Hellbringer: Acabo de notar otra patada, este hijo nuestro va a salir guerrero!!!
Malus Hellbringer: Ah, es eso... me habías asustado, pensé que te pasaba algo a ti o al bebe
Narya Hellbringer: No tranquilo, estoy bien
Malus Hellbringer: Será mejor que te acuestes, yo vendré enseguida.
Malus acabo de dormir a las niñas y se acostó al lado de su mujer, a las pocas horas, Narya empezó a llamar y empujar a su marido para que se despertara...
Malus Hellbringer: ¿Qué pasa?
Narya Hellbringer: Tengo un antojo y no puedo dormir
Malus Hellbringer: Intenta dormirte anda
Narya Hellbringer: No puedo, este antojo me puede... no puedo dejar de pensar en un plato de alubias con borrajas!!

Malus Hellbringer: Otra vez! Llevas varias noches con el mismo antojo, y sabes que aquí no hay borrajas!
Narya Hellbringer: Una Nigromante me dijo esta mañana que si el antojo persistía y no lo satisfacía, nuestro hijo podría nacer con algún tipo de deformidad
Malus Hellbringer: Eso son tonterías!! Leyendas de viejas Nigromantes... no hagas caso e intenta dormirte!! - Murmuró aun cabreado por los empujones de su mujer
Esa noche Malus Hellbringer no pudo dormir, acalorado y dando mil vueltas en la cama, soñaba con el día exacto del nacimiento de su tercer hijo… e imaginaba como después de varias horas de parto, nacía el niño con una cabeza descomunal en forma de judía y manchas verdes y alargadas por todo su cuerpo… Ese pensamiento le aturdía… ¿Y si era verdad lo que decía esa Nigromante?.. No podía arriesgarse a que su primer hijo varón, heredero de todo sus bienes naciera incapacitado para la lucha.
A la mañana siguiente el Conde Malus hizo llamar a su pequeño ejército, y les mando en busca de más guerreros,“No importa donde ni como los encontréis. Necesito reunir el mayor ejercito posible, buscar por toda Sylvania si es preciso!! zombies, espectros, lobos, esqueletos , señores tumularios... Tenemos que adentrarnos en el Imperio y habrá que luchar contra millones de hombres” Venga!! A que esperáis... marcharemos mañana
Entendido, Señor –Dijo uno de sus hombres... ¿Pero para que quiere adentrarse en el Imperio?
Malus Hellbringer: Necesito ir a Estalia, más concretamente a Zaragoz, el único lugar donde se cultivan Borrajas!!!
¿Borrajas? Insistió preguntando...
Malus Hellbringer: No preguntes!! Está en juego mi linaje!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5983
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: El Heredero

Postby DarthBLU » Tue Mar 03, 2009 10:48 am

:shock:
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: El Heredero

Postby MSNbot Media » Tue Mar 03, 2009 1:09 pm

No se si "el autor" quería hacerte ver con este trasfondo alguna premonición futura _amigo...Pero cachondo es un rato...:D :D :D

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: El Heredero

Postby elmasmalo » Tue Mar 03, 2009 3:48 pm

DeWiS wrote:No se si "el autor" quería hacerte ver con este trasfondo alguna premonición futura _amigo...Pero cachondo es un rato...:D :D :D

Me parece que has dado en el clavo, Moratin.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: El Heredero

Postby DocSavage » Tue Mar 03, 2009 5:06 pm

juas, curioso...

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Re: El Heredero

Postby dasg234 » Wed Mar 04, 2009 8:25 am

un hijo de vampiros...

creía que eso solo existía en Ángel :lol:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: El Heredero

Postby consuelosi69 » Wed Mar 04, 2009 5:01 pm

Teniendo en cuenta que sé quién es el autor, sólo decirte unas palabras:

Charlas de planificación familiar.

Puede que te ayuden.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: El Heredero

Postby Brancew » Tue Nov 17, 2009 12:33 am

Si, me acuerdo de este transfondo, la verdad es que lo lei muy agusto,ademas creo recordar que traia una foto de un plato de alubias con borraja, el unico pero y gordo que le sacamos al transfondo a nuestro entender esk el torneo es en Tafalla, tu ejercito se a tenido que perder para acabar luchando en Tafalla si se dirije a Zaragoza, para el proximo torneo en Tafalla molestaaros almenos en cambiar el nombre de Zaragoza por el de Tafalla.
De todas formas es muy gracioso, y el ganador del premio al mejor transfondo era taambien una comedura de olla...
eran unos enanos hablando por el mesenger

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: El Heredero

Postby elmasmalo » Tue Nov 17, 2009 7:21 am

Gracias por los comentarios. La verdad es que la idea era un trasfondo genérico, no para Tafalla, pero puedo prometer y prometo que para Tafalla nos curraremos uno personalizado, que para eso soy de la ribera...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “La Biblioteca”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron