Escenarios
Posted: Sun Sep 08, 2019 9:55 pm
Escenario 1. Primer contacto
Los ejércitos llegan a la costa de la Isla y descubren que sus brújulas se han ido a la porra desde que divisaron tierra. El cielo está eternamente entre brumas por lo que no se puede tomar referencia de las estrellas para saber qué camino tomar. Por tanto, debéis decidir al azar qué camino seguir. Debéis enviar a elmasmalo a.k.a. Iñaki por donde marcharéis. ¿izquierda o derecha? Podéis hacerlo enviando un whatsapp o un mensaje por privado en el foro.
Una vez recibido todo, se sortearán los emparejamientos entre los que han ido a la derecha y los que han ido a la izquierda. Y se deberá jugar la siguiente batalla.
Primera batalla. El enemigo también ha llegado.
A las pocas horas de poneros en marcha descubrís un pequeño contingente enemigo. Parece ser que no estáis solos en la Isla.
Reglas especiales.
- 500 puntos por bando.
- 1 solo héroe
- Máximo un nivel de magia.
- Mínimo 2 unidades, máximo 4
- Una especial, ninguna singular
- Al menos una unidad de 10 de infantería (o infantería monstruosa)
- Máximo 20 minis por unidad
- Sin estandartes mágicos
- Máximo un solo objeto mágico de hasta 25 puntos
- Ninguna mini más de 125
- Solo un carro o máquina de guerra.
- Caos: una sola hueste, una sola unidad de apoyo
Escenografía
Al separaros poco de la playa, apenas habéis alcanzado el sotobosque, por tanto, se dividirá el tablero de tal manera que un lado represente el bosque y otro la playa. El que ha elegido ir a la derecha tendrá el bosque a su izquierda, el que ha ido a la izquierda, tendrá el bosque a la derecha.
Para representarlo, en el lado de bosque deberéis poner 3 elementos de bosque. En el lado de la playa, colocaréis una montaña fácil en las zonas de despliegue (representando una duna de la playa), y una zona de terreno difícil que no tapa visión en el centro del tablero (representando una zona pedregosa o de matojos bajos de difícil paso)
Regla Especial
Héroe prescindible: El héroe de esta partida no se conserva para posteriores partidas. Ni gana beneficios ni maleficios. Se considerá que es un explorador que tras este servicio prestado pasará a engrosar alguna unidad del ejército principal o la lista de bajas de la campaña.
Los ejércitos llegan a la costa de la Isla y descubren que sus brújulas se han ido a la porra desde que divisaron tierra. El cielo está eternamente entre brumas por lo que no se puede tomar referencia de las estrellas para saber qué camino tomar. Por tanto, debéis decidir al azar qué camino seguir. Debéis enviar a elmasmalo a.k.a. Iñaki por donde marcharéis. ¿izquierda o derecha? Podéis hacerlo enviando un whatsapp o un mensaje por privado en el foro.
Una vez recibido todo, se sortearán los emparejamientos entre los que han ido a la derecha y los que han ido a la izquierda. Y se deberá jugar la siguiente batalla.
Primera batalla. El enemigo también ha llegado.
A las pocas horas de poneros en marcha descubrís un pequeño contingente enemigo. Parece ser que no estáis solos en la Isla.
Reglas especiales.
- 500 puntos por bando.
- 1 solo héroe
- Máximo un nivel de magia.
- Mínimo 2 unidades, máximo 4
- Una especial, ninguna singular
- Al menos una unidad de 10 de infantería (o infantería monstruosa)
- Máximo 20 minis por unidad
- Sin estandartes mágicos
- Máximo un solo objeto mágico de hasta 25 puntos
- Ninguna mini más de 125
- Solo un carro o máquina de guerra.
- Caos: una sola hueste, una sola unidad de apoyo
Escenografía
Al separaros poco de la playa, apenas habéis alcanzado el sotobosque, por tanto, se dividirá el tablero de tal manera que un lado represente el bosque y otro la playa. El que ha elegido ir a la derecha tendrá el bosque a su izquierda, el que ha ido a la izquierda, tendrá el bosque a la derecha.
Para representarlo, en el lado de bosque deberéis poner 3 elementos de bosque. En el lado de la playa, colocaréis una montaña fácil en las zonas de despliegue (representando una duna de la playa), y una zona de terreno difícil que no tapa visión en el centro del tablero (representando una zona pedregosa o de matojos bajos de difícil paso)
Regla Especial
Héroe prescindible: El héroe de esta partida no se conserva para posteriores partidas. Ni gana beneficios ni maleficios. Se considerá que es un explorador que tras este servicio prestado pasará a engrosar alguna unidad del ejército principal o la lista de bajas de la campaña.