Ilusiones Mágicas: Enfrentamientos Extra

Foro para la campaña de Warhammer Reforged: La Isla Bruma
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Ilusiones Mágicas: Enfrentamientos Extra

Postby elmasmalo » Fri Oct 04, 2019 8:19 am

Debido a la naturaleza mágica e inestable de la Isla, a lo largo de toda ella están apareciendo ilusiones. Estas ilusiones se manifiestan en ejércitos enteros que luchan a muerte con aquel que se topan, provocando muertes y huidas que tras finalizar la batalla resultan ser ficticias.
Los muertos de repente despiertan sin heridas y los héroes triunfantes se ven clavando su espada en el aire.


Debido al "subidon" relativo de jugadores que quieren jugar Reforged pero ven difícil encontrar partidas debido a que el resto de jugadores estamos inmersos en las batallas de la Campaña, desde la organización hemos decidido añadir estos "enfrentamientos extra" que todo jugador de la campaña puede jugar.

Reglas para partidas extra
  • El enfrentamiento se dará siempre entre un ejército que esté jugando la campaña contra uno que no esté en la campaña. Es decir. Yo puedo jugar con mis Enanos contra los goblins de Arendal, pero también puedo jugar contra los ogros de Raven, ya que aunque Raven está en la campaña, la está jugando con Bretonianos.
  • Solo se podrá jugar un enfrentamiento entre Escenarios. Esto es, una partida entre el Escenario 2 y 3, otra entre el 3 y 4, etc.
  • Estas partidas extra, como es evidente, son opcionales.
  • Se deberá jugar a los puntos del Escenario ya jugado. Es decir. Si has jugado ya el Escenario 2, jugarás a 1200 puntos. El motivo es claro. No se trata de una partida para "probar cosas", sino para que los externos a la campaña jueguen. Así que el jugador inmerso en la campaña jugará con la última lista que se ha hecho.
  • No se jugarán los escenarios de la campaña. Se podrá jugar cualquier escenario del Reglamento.
  • Las unidades y héroes involucrados en la Campaña no tendrán los maleficios y beneficios de la Campaña, ya que se trata de una batalla "ilusoria" que solo tiene lugar en el plano imaginario.
  • Tampoco se aplicará la regla Espía, que si se ha ganado en el Escenario anterior, se guardará para el SIGUIENTE ESCENARIO DE LA CAMPAÑA
  • Como resultado de la partida NO se tirará en maleficios ni beneficios. Esta batalla solo está en la cabeza de los combatientes...
  • Si el jugador de la campaña gana la partida, en la siguiente batalla de la Campaña tendrá un +1 a la Resolución del Combate del primer combate que ocurra en dicho escenario.
  • Si el jugador de la campaña pierde la partida, en el siguiente Escenario, en el primer combate, tendrá -1 a la Resolución de Combate.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Ilusiones Mágicas: Enfrentamientos Extra

Postby sheix » Sun Oct 06, 2019 9:05 am

Gran idea... aqui ya dejo puesto que quien quiera, puede o bien enfrentarse a mis Demonios o bien contra cualquier ejercito que tengo :)

Bron
Posts: 15
Joined: Wed Mar 06, 2019 4:20 pm

Re: Ilusiones Mágicas: Enfrentamientos Extra

Postby Bron » Mon Oct 07, 2019 8:22 pm

Genial idea. Gracias por darnos esta oportunidad a los de fuera.
Yo soy jugador de sexta que busco iniciarme en reforged. Tengo imperio(servidor de Ulric) altos elfos y comenzado silvanos.
Me gustaría probar imperio en reforged. Así que si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y buscamos un hueco(esto puede ser lo más difícil por mis horarios) pero de aquí a una semana y media más o menos estoy libre. Por si alguien se apunta.


Return to “La Isla Bruma”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests