Bueno, al final me metí más caña de la que creía, gracias a "Una pizca de Magia", se ha enganchado el resto de lo familia y me dejan pintar tranquilo, y claro, no les voy a decir nada si quieren ver episodio tras episodio.
A lo que vamos. Todas las minis las he ido sacando estás semana con la 3D de resina.
Por un lado tenemos a unas minis de Legión, con las que la semana pasada ya empecé a hacer pruebas de blanco, por no liarme con las originales de la caja de Legión de Star Wars.
Por otro, el bando de los "malos", unos lobos que no eran de primeras míos, si no de Canario, pero como no se los puedo dar, me los pinte y para mí caja de monstruos, ya le haré otros. El Cubo Gelatinoso, que he tardado en pintar semanas, sí, como ois bien, ahí lo tenía poco a poco, un día las flechas, otro un arma y así ha estado encima de la mesa por un tiempo. También me hice una Rata Ogro con Palanquín, para los Heroes Skaven ya que esa opción no existe como mini. Por ultimo, una bruja.
En el bando de los buenos, una niña con su peluche (no he llegado a su hermano, ni la hermana mayor). Un mago gris. Y por último una camarera y una meretriz, ya os aviso que algo traicionera, con daga a la espalda, esperando robarte el corazón y los cuartos.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.